Ya abrió LA REVISTERÍA en Belgrano!

El día viernes por la noche, en una ceremonia muy cordial en la que se dio cita gran parte de la industria argentina del comic (editoriales, dibujantes, etc.), se dio apertura oficial al nuevo local de LA REVISTERÍA. Una completísima librería exclusivamente de comics, que además vende algunos juegos de mesa y rol.

El nuevo local queda a metros de la neurálgica esquina de AV. CABILDO Y JURAMENTO en el barrio porteño de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. La dirección exacta es Juramento 2385. Está abierto todos los días, de lunes a domingo, en horarios muy amplios: lunes a sábados de 9 a 23 hs., domingos y feriados de 13 a 21 hs.

Este local, así como el que ya existe en Av. Corrientes 1388, cuenta con absolutamente todos nuestros títulos editados hasta la fecha y con numeroso stock de todos ellos. Además aceptan todos los medios de pago electrónico (tarjetas de crédito y débito). La intención de sus responsables es que en un futuro no muy lejano también se realicen diversas actividades ahí, ya que cuenta con instalaciones a tal efecto.

Acá abajo, unas fotos del local. Disculpen si algunas fotos son medio chotas o están desenfocadas :P Vayan y comprennnn!!!