IVREA TIENE STAND DE VENTA EN ANIME FRIENDS 2012 (la convención donde actuará en vivo JAM Project) !!!

 

IVREA tiene stand de venta en la convención ANIME FRIENDS 2012 que se desarrolla el 20, 21 y 22 de Julio en Centro Miguelete (Av. Gral. Paz y 25 de Mayo, en el límite entre Capital y el partido de San Martín). Al igual que en Animate, tendremos toda nuestra variedad de títulos ya publicados hasta la fecha, a lo que agregaremos todas las novedades que aparecerán en estas semanas (Bakuman, Hakaiju, Seikon no Qwaser, nuevos tomos de Dragon Ball, Bleach, D.Gray-man, Evangelion deluxe, Proyecto de Crianza de Shinji Ikari, etc.). Tendremos una ubicación privilegiada, ahí nomás del ingreso al predio.

Lugar – Fecha – Cómo conseguir entradas

Anime Friends este año se desarrollará en Centro Miguelete (EL MISMO LUGAR DE ANIMATE) los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio de 10 a 20 hs. Las entradas se pueden comprar en las boleterías del centro en el día, pero también de forma anticipada en estos lugares: http://www.anifriends.com.ar/inicio/puntosdeventa/ con los siguientes costos: http://www.anifriends.com.ar/inicio/precios/

DÓNDE SE HACE?

Centro Miguelete, un centro de convenciones muy lindo y espacioso que queda en el límite de Capital Federal con la localidad de Miguelete, partido de San Martín. Centro Miguelete te va  resultar de fácil referencia porque está ahí nomás de Tecnópolis. Te podés guiar también porque hay un Carrefour MUY grande al lado. Frente a él del lado de la Av. 25 de Mayo está el Parque Yrigoyen, y dentro de él está el lugar del evento. Mirá acá (clickeá para agrandar):

La dirección exacta es Rodriguez Peña 2704, esquina Av. 25 de Mayo, ahí nomás de Av. Gral. Paz. Pero el ingreso es sobre Av. 25 de Mayo, en una de las puertas del parque, justo frente al Carrefour. El evento ocupará por completo los pabellones A y B.

Y CÓMO LLEGO HASTA AHÍ?

Tenés banda de colectivos que te acercan: 21- 28 – 57 – 78 – 87 – 117 – 123 – 161 – 169 – 176 – 204. Sea desde dentro de Capital o desde el Gran Buenos Aires, tenés acceso asegurado.

Es más, algo que es ideal:

A una cuadra de Anime Friends  está la ESTACIÓN MIGUELETE del tren TBA Mitre ramal Jose L. Suarez (para los que no viajan nunca en trenes, les aclaramos que esta linea es muy similar a un Subte en frecuencia y vagones). 

Si venís desde Retiro, llegás en máximo media hora. Y si venís desde Belgrano (estación Ministro Carranza, combinación con subte línea D), mejor aún, tardás 15 ó 20 minutos como mucho.

Para guiarte, acá tenés un corte del mapa de trenes y subtes de Capital y el Conurbano para ver todas las combinaciones posibles.

(Si te interesa ver el mapa completo, clickeá acá: MAPA COMPLETO )

HAY ESTACIONAMIENTO?

En el parque hay un estacionamiento al cual se ingresa a través de colectora de Gral. Paz sentido Riachuelo, y también  hay un estacionamiento en el Carrefour de enfrente.

Lo que ofrece

Ocupará dos de los pabellones del predio para desplegar una numerosa variedad de stands de venta, charlas, talleres, exposiciones y actividades a lo largo de los tres días de la convención. Habrá también un amplio sector de videogames con consolas en free play, sector con numerosas computadoras para jugar en LAN y online, y varios torneos de los más famosos videojuegos. Obviamente también habrá muchos concursos de cosplay! Todo el detalle de actividades puede verse en la web del evento: http://www.anifriends.com.ar/inicio/

Shows en vivo

Actuará JAM Project – La banda compuesta por los legendarios cantantes de temas de anime Hironobu Kageyama (Dragon Ball, Saint Seiya, Zenki), Masami Okui (Cyber Team in Akihabara, Slayers, Utena), Yoshiki Fukuyama (Macross 7), Hiroshi Kitadani (One Piece, Ryukendo) y Masaaki Endoh (Cowboy Bebop, YuGiOh 5D’s) se presentará dando un imperdible show en vivo. Juntos también han interpretado temas de famosas series como éX-Driver, The Soul Taker y Mazinkaiser. Y por si esto fuera poco, vendrán con su banda! Un imperdible recital de 3 horas con todo el power! Además actuará junto a ellos Ricardo Cruz, miembro oficial de JAM Project.

También habrá performances de K-POP Dancers, la presencia en vivo de Marito Kids y Alfredito (dos de los YouTubbers más famosos), y el concurso de karaoke AnimeKe.

Los esperamos a todos en nuestro stand con las mejores promociones y toda la estabilidad emocional y cordura de nuestro staff!!