Ya a la venta BAKUMAN #1, N.G.EVANGELION PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI #5, ZETMAN #9 y SEIKON NO QWASER #1 !!!

Conseguí todos estos títulos y todos los tomos anteriores en estos puntos de venta: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm


BAKUMAN #1

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible en Kioscos y Comiquerías
Serie de 20 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tomo #1 – Sueños y realidad
Muchos sueñan con convertirse en mangakas, pero no basta con ilusionarse: también se necesita perseverancia, esfuerzo… y suerte. Moritaka y Takagi van más allá, y dan lo mejor de sí mismos para conseguir publicar un manga en la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!

.

.


NEON GENESIS EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI #5

de Osamu Takahashi, khara & Gainax

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $40.-
Edición argentina.

Tomo #5
A Shinji cada día que pasa se le dificulta cada vez más decidirse: por un lado tiene a la extrovertida Asuka, su amiga de la infancia. Y por otro está Rei, callada y misteriosa, pero que le atrae desde la primera vez que la vio. Entre los estudios, entrenamientos y pruebas en el Laboratorio, y cuidar de la casa de Misato, Shinji no tiene tiempo para nada!
.
.

ZETMAN #9

de Masakazu Katsura

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Tomo #9

Con Konoha siendo tomada como rehén, Jin se envuelve en una pelea sin escapatoria, frente a frente con un Player. Mientras, Kouga debuta como Alphas, para salvar a su amada hermana.
Qué pasará con Konoha y sus graves heridas? La pelea empieza en un pueblo fantasma, sumido en la intriga y el misterio.

.

.

SEIKON NO QWASER #1

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

Tomo #1

TEMBLÁ! TEMÉ Y ARRODILLATE!!
Mafuyu Oribe, de la academia St. Mihailov, se encuentra un día a un chico de pelo plateado. Resulta ser una presencia llamada Qwaser, seres que, al beber leche sagrada, son capaces de manipular a su antojo un determinado elemento. Comienza la batalla entre los Qwasers en pos de averiguar el misterio del lienzo que se mantiene desde hace más de dos mil años!!

..

.

————>EN KIOSCOS DE BUENOS AIRES Y GBA YA A LA VENTA: BLEACH #19, DRAGON BALL #29, SAINT SEIYA LOST CANVAS #33 Y BAKUMAN #1. <———–

 

Próximas novedades:

ACERCA DE LOS PRECIOS

A partir del día de la fecha nos vemos en la obligación de aumentar los precios nuevamente. El origen de esto es el cepo al dólar, que hace que en la práctica para pagar derechos se daba trabajar con un cambio de 6,70 pesos por dólar (mercado paralelo no en billete físico sino en dinero acreditado en el exterior) en vez de 4,55 como es el oficial.

Pueden consultar el listado actualizado de precios acá: https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-precios-2012-para-que-no-haya-dudas/195654900477665

Vale decir que no es una situación que afecte a Ivrea únicamente. A la par, todos los comics de todos los demás editores también aumentarán. Especialmente todo lo que es mangas españoles de otras editoriales. No sucederá que las ediciones argentinas de Ivrea valgan lo mismo que las españolas de otros editores. Seguirán siendo ampliamente más baratas porque las españolas de otros editores se dispararán de precio al mismo tiempo.

Nuestra intuicion nos dice que se deberían poder mantener estos precios un largo tiempo. Ya que el escenario más probable es que en el transcurso de un año liberen el cepo al dólar (haciéndolo en paralelo a una devaluación oficial grande que lo eleve a precios similares al del dolar negro/blue) y entonces el precio al que pagamos en la práctica ahora ya los dólares (el del mercado negro) y del que salen estos precios, pasará a ser el del dólar oficial. Y así esto seguiría estable un largo, largo tiempo. Por lo menos eso sería el escenario mas lógico de la economía.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarles, es una mierda subir los precios y somos concientes que perdemos ventas cada vez que lo hacemos. Si hubiera mejores alternativas las tomariamos.