Ya a la venta DRAGON BALL #29, BLEACH #19, D.GRAY-MAN #9, EVANGELION DELUXE #7, HAKAIJU #1 y la reedición de HELLSING #4

Conseguí todos estos títulos y todos los tomos anteriores en estos puntos de venta: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm


DRAGON BALL #29

de Akira Toriyama

Disponible en Comiquerías (en kioscos sale la semana próxima)
Serie de 42 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tomo #29 – Goku es derrotado!
Pasaron tres años desde que Trunks viajase desde el futuro para advertir a los héroes de la Tierra sobre los terribles androides. La fecha llegó y finalmente las creaciones del Dr. Gero, los tan temidos androides #19 y #20, aparecieron para vengar a la armada de la Patrulla Roja. Sin embargo, esto no coincide en nada con lo que pasa en el futuro de Trunks…

.


BLEACH #19

de Tite Kubo

Disponible en Comiquerías (en kioscos sale la semana próxima)
Incluye un capítulo completo a color – $35.-
Edición argentina.

Tomo #19 – The Black Moon Rising
La esperadísima pelea entre Ichigo y Byakuya Kuchiki finalmente comenzó!! Será acaso Ichigo capaz de dominar el bankai, el más alto nivel de poder que un Shinigami puede conseguir, para enfrentarse de igual a igual con Byakuya?!
.
.

.

.

D.GRAY-MAN #9

de Katsura Hoshino

Disponible en Comiquerías
$35.-
Edición argentina.

Tomo #9 – Nuestra esperanza
Hordas de Akumas llegan a Edo para unirse al Conde, que descubrió un nefasto uso para uno de los más grandiosos artefactos bíblicos. Mientras tanto, un Akuma invandió la sede asiática de la Orden para encargarse de Allen Walker de una vez por todas. A simple vista, Allen no tiene ni la más mínima chance, pero la naturaleza misma del ataque del Akuma revela algo totalmente inesperado, y que quizás cambie el destino del mundo!

.


NEON GENESIS EVANGELION
Edición deluxe #7

de Yoshiyuki Sadamoto, khara & Gainax

Disponible en Comiquerías
Tapa con solapas y detalle de laca sectorizada
Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Tomo #7 – La lucha de un hombre

Shinji queda devastado tras la pérdida de su amigo. Replantea su continuidad en Nerv y rechaza volver a subirse a la unidad primera. Una charla con Kaji lo hará recapacitar, y a su vez develará los verdaderos objetivos tanto de Nerv como de Seele…
.
.

HAKAIJU #1

de Shingo Honda

Disponible en Comiquerías
$48.-
Edición española.

Tomo #1
Tachikawa, Tokyo.
Akira Takashiro es un estudiante común y corriente que juega al basket. Se suponía que sería un día tranquilo…
Pero, pasado el mediodía, un terremoto sacude de repente la ciudad. Dentro del edificio colapsado, Akira es testigo de cómo unas extrañas criaturas devoran los cadáveres apilados de sus compañeros…
Un dibujo espléndido y una historia impactante!! El pánico y los monstruos se apoderan de toda la ciudad!!

.

TAMBIÉN YA A LA VENTA EN COMIQUERÍAS LA REEDICIÓN DE

HELLSING #4

Edición argentina – $40.-

.

.
.

.
.

.

.
Próximas novedades:

ACERCA DE LOS PRECIOS

A partir del día de la fecha nos vemos en la obligación de aumentar los precios nuevamente. El origen de esto es el cepo al dólar, que hace que en la práctica para pagar derechos se daba trabajar con un cambio de 6,70 pesos por dólar (mercado paralelo no en billete físico sino en dinero acreditado en el exterior) en vez de 4,55 como es el oficial.

Pueden consultar el listado actualizado de precios acá: https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-precios-2012-para-que-no-haya-dudas/195654900477665

Vale decir que no es una situación que afecte a Ivrea únicamente. A la par, todos los comics de todos los demás editores también aumentarán. Especialmente todo lo que es mangas españoles de otras editoriales. No sucederá que las ediciones argentinas valgan lo mismo que las españolas. Seguirán siendo ampliamente más baratas porque las españolas de otros editores se dispararán de precio al mismo tiempo.

Nuestra intuicion nos dice que se deberían poder mantener estos precios un largo tiempo. Ya que el escenario más probable es que en el transcurso de un año liberen el cepo al dólar (haciéndolo en paralelo a una devaluación oficial grande que lo eleve a precios similares al del dolar negro/blue) y entonces el precio al que pagamos en la práctica ahora ya los dólares (el del mercado negro) y del que salen estos precios, pasará a ser el del dólar oficial. Y así esto seguiría estable un largo, largo tiempo. Por lo menos eso sería el escenario mas lógico de la economía.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarles.