Preview de SEIKON NO QWASER !!

Seikon no Qwaser es otra de las novedades que llega este año a través de la línea Ivrea import. Una sofisticada serie de acción que mezcla elementos muy populares en mangas del género (alquimia, peleas impactantes, tetas).

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la secuestraron, se revela como un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

Lleva recopilados 13 tomos, parte de los cuáles fueron adaptados a dos animes para TV y un OVA.

Seikon no Qwaser #1 está a la venta en todas las comiquerías del país, a $48.- La edición es idéntica a la japonesa, con sobrecubierta y páginas a color en todos los tomos.[info]

 

Clickeando acá abajo podés bajarte el primer capítulo de SEIKON NO QWASER para ver qué onda, y después correr a comprarlo!!

SEIKON NO QWASER – CAPÍTULO #1
CLICK ACÁ PARA DESCARGAR

.

.

 

.

[/info]