Ya a la venta REAL #6 y SLAM DUNK edición Kanzenban #8

Escrito el 24/08/2012 por Juan Ignacio Quiroga

REAL #6

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

..

SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #8

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Edición de lujo en tamaño grande que incluye páginas a color y detalles de sectorizado en sobrecubierta – $60.-
Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

..

.

.

Próximas novedades:

7 Responses to “Ya a la venta REAL #6 y SLAM DUNK edición Kanzenban #8”

  • Ya pregunte, igual va de nuevo…. Para cuando la reedicion del #2 y #3? No puedo comprar el #6, #7 #8 ni #9 si no consigo esos antes :(

    (((El #2 llega en los próximos meses. El #3 llegará dentro de unos meses más. – JUANI)))

  • Ahora que van a licenciar Hunter x hunter en españa tiene mas posibilidades de llegar hasta aca?, ya se que no la licencia Ivrea, pero capaz pueden traerla igual no se bien como funciona eso.

    (((No tiene nada que ver. Para el caso, hace años se había empezado a editar en Mexico y en Brasil. – JUANI)))

  • Takehiko <3

  • puede que no te fucking importe la peli de yamato pero ponele unas fichas a otras live action como las de Paradise Kiss o Ranma! No se que tan viejas sean (del año pasado a lo sumo) pero lo mejor creo que estuvo este fin de semana con el estreno en japon de la peli live action de Kenshin!

    (((Yo lo decía porque no tenía nada que ver con Ivrea xD)))

    Pasando a otra cosa: de que estas mas orgulloso de que Ivrea haya editado: Sakura, Clover o algun otro? hablo de cosas que no estan en curso

    (((Te referís a series completas viejas o a cosas que ya no se consigan? Sakura fue un gran orgullo, sí, pero también lo fue Fushigi Yuugi, serie a la que le tuve un gran amor de pendejo y que hoy en día tener en la biblioteca es como muy grosso para mí :’) – JUANI)))

  • Por el amor de jebuscristo!!! cuando sacan alguno de mx0????

    (((En la medida en que sus bajas ventas y las adversas condiciones económica en Argentina lo permitan… – JUANI)))

  • me referia a ambas cosas: cosas viejas que ya no editan y que por lo grosas ya no se consiguen. A mi me encanto Clover en parte por el formato de edicion (es super!) Cuanto valdria algo asi ahora?

    (((Uf, carísimo. Más de 50 mangos seguro. – JUANI)))

    Es una sorpresa (para mi) que hayas mencionado a Fushigi

  • fushigi yuugi tiene algun tomo agotado? Lei un resumen de la historia y me re interesó. Gracias!

    (((Está todo disponible pero tratá de no dormirte en comprarla porque si se llega a agotar algún tomo, no lo reeditaremos. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *