Ya a la venta SUNDOME #1 y VAGABOND #31

Escrito el 31/08/2012 por Juan Ignacio Quiroga

SUNDOME #1

de Kazuto Okada

Disponible sólo en Comiquerías
Serie de 8 tomos – $48.-
Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

Mirá una preview de SUNDOME #1 acá:  http://www.ivreality.com.ar/wp-content/uploads/sundome-prev-1-baja.pdf

..

VAGABOND #31

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: “Musashi”. cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

..

.

.

Próximas novedades:

6 Responses to “Ya a la venta SUNDOME #1 y VAGABOND #31”

  • hola! queria saber si para futuro ahi alguna posibilidad de que publiquen deadman wonderland! gracias.

    (((Chances hay. Veremos a futuro. – JUANI)))

  • En la página de La revisteria ya aparece Hakaiju #2, es posible que lo tengan en stock antes de que su salida sea anunciada por ustedes?. Gracias.

    (((No. Tené en cuenta que es una web de venta y que las compras ahí tienen una demora de algunos días por obvios motivos. Es natural que pongan las salidas antes de la fecha general para ir tomando reservas. – JUANI)))

  • Que onda que todo lo argentino se corrio para octubre??!! (Congrats por deadman wonderland :p) http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

    (((Con el tema del cepo al dolar tuvimos que renegociar todos los contratos con los japoneses que teniamos y eso nos mando a la mierda el plan de produccion que teniamos, sobretodo para series nuevas. El paso de Sept a Oct en cambio se debe a que el gobierno ahora instauró un analisis de tintas de libros importados que ademas de cobrarte dinero por hacer algo que saben que es al pedo te lleva 15 a 20 dias de proceso. Nuestros libros de ediciones argentinas al estar impreso en España para mantener sus precios bajos deben pasar por ese procedimiento y esta nueva reglamentacion nos hizo perder casi un mes de lanzamientos… -LEANDRO)))

  • Hola también sigo esperando el manga de Love Hina , espero que algún día lo publiquen o no se ja

  • me sumo al pedido de love hina y elfen lied, ambos en version argentina!!

  • Heeeeeeeeey XD ok, me conformo con que publiquen Elfen Lied, aunque no me respondan ja

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *