Ya a la venta VAGABOND #32

Escrito el 28/09/2012 por Juan Ignacio Quiroga

..

VAGABOND #32

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: “Musashi”. cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

..

.

.

Próximas novedades:

3 Responses to “Ya a la venta VAGABOND #32”

  • Che una güebada, pero en post relacionados en lugar de la tapa de Hakaiju 2 está Bakuman 2

    (((WordPress randomiza la imagen que se muestra de ejemplo si es que no se define una. – JUANI)))

  • Hola gente. Alguna novedad de qué onda con Vagabond en Ponjaland? Ya que estamos a un número de alcanzar a la versión ponja, me preguntaba si Takehiko dijo/hizo algo con respecto al final.

    (((A fines de este mes sale en Japón el tomo #34. Inoue viene publicando regularmente nuevos capítulos así que calculo que cada cuatro o cinco meses podremos tener un tomo nuevo. – JUANI)))

  • ¿Creen que podrían publicar Hellsing: The Dawn, Drifters o alguna otra obra del maestro Hirano?.

    (((Hellsing The Dawn aún no está recopilado en tomo, así que tenemos que esperar a si alguna vez Hirano se decide a completar esa precuela. Drifters podría ser publicado pero la salida de los tomos es muy lenta y preferimos esperar a que la serie avance mucho más o haya finalizado. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *