BLEACH EN ARGENTINA CONTINÚA PUBLICÁNDOSE CON TOTAL NORMALIDAD!

Escrito el 01/10/2012 por Juan Ignacio Quiroga

Mucha gente asustada con una noticia que circula por internet vino a preguntarnos al respecto y queremos llevar esa tranquilidad.

Resulta que en España la editorial que publica Bleach (no somos nosotros) perdió los derechos y aún no se anunció quién la continuará allá. En ese contexto nos vinieron a preguntar al blog de la filial española de Ivrea si lo haríamos nosotros, contestamos que no y en base a eso uno o dos portales de noticias españoles pusieron una nota titulada “Ivrea no tiene los derechos de Bleach”. Claro, estos portales no contaron con que tienen muchos lectores argentinos, que leyeron ese titular, se asustaron y empezaron a correr la bola de que nos quitaron la serie para Argentina. Nada que ver. Bleach continuará saliendo (aunque en estos meses estamos afrontando diversos problemas derivados de las trabas a la importación y el cepo al dólar que nos dificultan cumplir con la periodicidad mensual). Está programada la salida del #21, de no mediar retrasos, para octubre:http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

11 Responses to “BLEACH EN ARGENTINA CONTINÚA PUBLICÁNDOSE CON TOTAL NORMALIDAD!”

  • Gente,que fea la situacion actual a como estaban antes .Antes uno podia ver anime en television 3 veces por semana y ahora tenes que buscar por internet la serie en japones subtitulado aveces mal traducido la lazer que salia cada tanto es recuerdo y los comics ni si quieran lesdeja que pongan una puta aclaracion y aso le sumas las demoras te quita las ganas de comprar y buscas otro hobby

    (((Sí, la verdad que se mira hacia atras con nostalgia a esos tiempos en que las cosas eran así… El lado positivo es que pese a todo en lo que se refiere a manga se publica y consigue en Argentina hoy en día muchisima mas variedad que lo que habia 10 años atras. El anime es otra cosa, todo ha ido a menos, como tambien ha ido a muchisimo menos la masividad, los mangas no venden ni un quinto de lo que vendian hace 10 años… -LEANDRO)))

  • NI UN QUINTO??? POR EJEMPLO, IS VENDIÓ MÁS QUE DRAGON BALL HOY??

    (((No particularmente más que Dragon Ball que estan casi iguales pero sí más que todos los demás mangas que estamos sacando ahora. – JUANI)))

  • EN LAS SALIDAS DE OCTUBRE PUEDEN SACAR MXO#5 Y PONER DRAGON BALL 31 LO MISMO EN NOVIEMBRE SAQUEN PROYECTO DE CRIANZA Y PONGAN BLEACH#22 Y DRAGON BALL#32 NO SE PUEDE POR TEMAS DE CONTRATO O POR QUE ESAS SERIES QUE NOMBRE SACARLAS NO SALEN DE HACE MUCHO TIEMPO???

    (((Al margen de que las series que querés sacar estuvieron mucho tiempo frenadas, no podemos adelantar las salidas de Bleach y Dragon Ball que mencionás por un tema financiero. – JUANI)))

  • y cuando va a salir algo, porque “Octubre” es medio ambiguo ¬¬

    (((Lamentablemente no podemos dar más que meses de referencia, porque todo el proceso final de la cadena de comercialización es casi totalmente ajeno a nosotros (es decir: depende de los tiempos que demore aduana en aprobar y darnos el material, de que no haya complicaciones en la distribución, de la realidad económica del país, etc.). – JUANI)))

  • tienen que publicar el eternauta! asi el gobierno nac&pop los va a mirar con otros ojos y les va a limpiar de burocracia el camino. De ultima lo publican una vez por año y en papel bien berreta, ja

  • a la mieda!! como se extraña el imails!!! que bellos recuerdos!!!

  • cepo al dolar… Uds en tanto persona juridica tienen problemas en la compra de divisas?

    (((De lo contrario no lo mencionaríamos como un problema. – JUANI)))

    (((La venta de dolares a cambio oficial, más allá de lo que diga el gobierno, es absolutamente arbitraria. Eso te lo puede decir cualquiera que tenga una empresa. Por mas en regla que tengas las cosas es MUY dificil conseguir autorizaciones de compra de dolares. Y a los japoneses no les entusiasma particularmente que si no le podes pagar le digas “el gobierno no me deja”… -LEANDRO)))

  • HOTD para navidad chicos

  • Qué onda con el sitio? Desde hace un año que está totalmente abandonado. Dos post por mes con suerte, muchachos. Qué pasó? Los rajaron a todos?

    No hace falta tener novedades sobre los mangas para postear los chistes, notas graciosas o curiosidades, como otrora… una lástima semejante abandono…

    (((My fault. Intentaremos darle un poco más de vida. – JUANI)))

  • Va a salir algo esta semana?

    (((Recién a fin de mes. – JUANI)))

  • ya llego el barco con los mangas de octubre aca y todavia estan en la aduana? O vienen en camino? (asi m voy aunq sea en una balsa y les intercepto el barco XD)

    (((En camino. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *