Ya a la venta MIRAI NIKKI #1, REAL #8 y SLAM DUNK edición Kanzenban #10

Escrito el 26/10/2012 por Juan Ignacio Quiroga

MIRAI NIKKI #1

de Sakae Esuno

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Serie de 12 tomos – Edición española.

Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta escribir un diario. Una mañana, encuentra en su móvil el diario de su futuro yo. Al leerlo descubre que éste describe su propia “muerte”. Sin quererlo, se ve envuelto en un juego de supervivencia en torno a los diarios del futuro… uniéndose a Yuno, una chica que no sabe si es amiga o enemiga… ¡Comienza una cacería entre doce jugadores que pueden ver el futuro!

.

.

REAL #8

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

..

SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #10

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Edición de lujo en tamaño grande que incluye páginas a color y detalles de sectorizado en sobrecubierta – $60.-
Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

Próximas novedades:

9 Responses to “Ya a la venta MIRAI NIKKI #1, REAL #8 y SLAM DUNK edición Kanzenban #10”

  • el meme de genius quedó de 10 XD

  • Esas tapas de Takehiko casi parecen de porno gay.

  • Consulta… Las novelas de Haruhi como emprendimiento les rindio?? si es asi, cabe la posibilidad de nuevas novelas??? accel world??

    (((No fue la gran cosa en ventas. Por ahora no tenemos planeadas otras novelas. – JUANI)))

  • Maldita sea la aduana, un bajon que se retrase tanto el primer tomo de High School of the Dead.

  • Segun el blog de Ivrea España, el ultimo tomo de Slam Dunk que sacaron fue el 27/01 http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/01/27/ya-a-la-venta-to-love-ru-6-hatsukoi-limited-4-%C2%A1%C2%A1tomo-final-dnangel-15-slam-dunk-edicion-kanzenban-10-y-desire-8/ . Como seria a partir de ahora aca en Argentina ahora que los alcanzamos?.

    Saludos

    (((Ahora hay que aguardar a que salga en España el #11, cosa que sucedería en marzo próximo allá (por lo que acá saldría entre dos y tres meses después). – JUANI)))

  • Alguna novedad de DragonBall? Pensaba comprar Mirai Nikki pero como está solo en comiquerías y en mi ciudad no hay ninguna me quedare con las ganas :(

    (((Dragon Ball #31 saldría entre noviembre y diciembre. En qué ciudad vivís? Un viaje de no más de media hora tendría que dejarte en alguna comiquería para comprar los tomos que querés. – JUANI)))

  • cuanto tiempo llevara mas los mangas en la aduana :S?

    (((Si pudiéramos predecirlo, contemplaríamos ese tiempo para adelantarnos y que no se sienta. Las trabas a la importación están implementadas de forma precaria con el sólo hecho de desalentar el proceso. Pero invariablemente estamos pensando alternativas de producción para que estas demoras a futuro ya no se sientan. – JUANI)))

  • Muachachos, preguntita: con respecto a vagabond, hace poco salio el tomo 34 en japon, estarian sacandolo a la vez en españa y argentina ya que llegamos a estar a la par? o en argentina se va a tardar un poco mas?, obvio que se va a tardar un poco mas por el tema del envio y la aduana, pero lo q quiero decir es si va a venir mas o menos cercano a la fecha

    (((Para que tengas de referencia, en España saldría en marzo y en Argentina dos o tres meses después. – JUANI)))

  • Pequeña duda: ¿cuando acaben con Bakuman, traducirán también el “Bakuman Charman”? es como el “How to Read” de Death Note pero de Bakuman.

    (((Ahora mismo no sabría decirte. Veremos a futuro. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *