AL FIN: VOLVEMOS A SACAR NOVEDADES, COMO TUTATIS MANDA!

Tras un feo bache causado por el comienzo de la implentación de costosos y burocráticos  controles de tinta en la aduana argentina a los libros (no sea que los pobres e indefensos argentinos nos envenenemos con tintas europeas) y también a causa del cepo al dólar (que impide poder pagarle los derechos a los japoneses de forma normal) finalmente la semana próxima volvemos a funcionar como lo que tenemos que ser: una editorial de comics que publica novedades!

 

Nuestros proximos lanzamientos son los siguientes (y tranquilos que de aca en más no debería haber otro bache tan feo ya que tenemos todo bastante atado para que funcione bien de ahora en adelante):

 

— 7 DE DICIEMBRE —

 


- BLEACH VOL 21

– BAKUMAN VOL 2



- HIGH SCHOOL OF THE DEAD VOL 1

– EVANGELION DELUXE VOL 8

– GANTZ VOL 3 (reimpresión)

 

— 14 DE DICIEMBRE —

 



- DGRAYMAN VOL 10

– GANTZ VOL 18



- FRUITS BASKET VOL 6



- MIRAI NIKKI VOL 2


- HAKAIJU VOL 3


- DEADMAN WONDERLAND VOL 1

— 21 DE DICIEMBRE —

 


- MxO VOL 5



- TENJHO TENGE VOL 13



- SEIKON NO QWASER VOL 3

 

Update por preguntas frecuentes: Dragon Ball vol 31 ya está impreso pero viene en otro container, que se pondra a la venta en los primeros dias o semanas de Enero. De ahi en más vuelve a ser mensual. Mirai Nikki vol 1 habrá reposición hacia mediados de Diciembre.

Respecto a todas las demás series, se irá normalizando con el correr de los próximos meses. Un toque de paciencia. En las próximas semanas updatearemos la web con la info de cuándo saldrá cada serie no mencionada aca y las novedades anunciadas en su momento (DNA2 vol1 igual está confirmada para Enero y ya está impresa)