IVREA TRAE EL MANGA DE MADOKA MAGICA A ARGENTINA !!!

Sabemos que tenés mil razones para festejar el año que llega. Acá tenés una más: LLEGA MADOKA MAGICA A TRAVÉS DE IVREA IMPORT!!

Los tres tomos que componen Puella Magi Madoka Magica adaptan por completo a la serie de anime de 12 episodios homónima que se emitió por las TVs japonesas originalmente en 2011 y que al día de la fecha siguen generando más y más productos tanto animados como de lectura. El primer tomo saldrá en el transcurso de enero!! (Precio y periodicidad de salida de los demás tomos a confirmar pronto).

Qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen…? Muy probablemente hubiese salido algo como esto. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.

Es una SERIE DE 3 TOMOS en edición española formato B6 con sobrecubierta y páginas a color en cada tomo (como un Ikkitousen o un Mirai Nikki).

FELIZ 2013!!! Y MIL GRACIAS POR BANCARNOS Y SEGUIR AHÍ!!!