Ya a la venta D.GRAY-MAN #10, FRUITS BASKET #6, GANTZ #18, DEADMAN WONDERLAND #1, MIRAI NIKKI #2 y HAKAIJU #3 !!!

Escrito el 14/12/2012 por Juan Ignacio Quiroga

Conseguí todos estos títulos y todos los tomos anteriores en estos puntos de venta: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm


D.GRAY-MAN #10

de Katsura Hoshino

Disponible sólo en Comiquerías.-
$35.-
Edición argentina.

La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una “máquina”, un “alma” y una “tragedia”. Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo. Allen Walker es un exorcista recién llegado que posee la Cruz Sagrada en su mano izquierda y la habilidad de identificar a los Akumas!!

.

.


GANTZ #18

de Hiroya Oku

Disponible sólo en Comiquerías.-
$40.-
Edición argentina.

Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta…
Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado.


FRUITS BASKET #6

de Natsuki Takaya

Disponible sólo en Comiquerías.-
Serie de 23 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.


DEADMAN WONDERLAND #1

de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Disponible sólo en Comiquerías.-
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.


MIRAI NIKKI #2

de Sakae Esuno

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $48.-
Serie de 12 tomos – Edición española.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

HAKAIJU #3

de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$48.-
Edición española.

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!

15 Responses to “Ya a la venta D.GRAY-MAN #10, FRUITS BASKET #6, GANTZ #18, DEADMAN WONDERLAND #1, MIRAI NIKKI #2 y HAKAIJU #3 !!!”

  • para cundo dragon ball z?

    (((Dragon Ball #31 saldría en enero. – JUANI)))

  • MIRAI NIKKI tomo 1 van a reponer el stock?

    (((Sí, en el transcurso del mes. – JUANI)))

  • Tendrán alguna novedad para el año que viene? y de ser posible, podrán traer Medaka Box?

    (((Tendremos novedades. Veremos a futuro. – JUANI)))

  • Llego Mirai Nikki 1?

    (((Llegó, se agotó rápidamente y ahora pronto se libera una nueva tanda de stock. – JUANI)))

  • grande ivrea y grande SD por haber decidido sacarlo a la primera fecha puesta!

  • Se vinieron con todo no?

    P.D : suerte

  • Asi no va… que vuelvan las trabas (no confundir con los travas…)… Me gaste como 300 mangos de una… (creo que hay travas mas baratos….) Saludos y gracias como siempre muchachos

  • la serie deadman wonderland quedo paralizada en los primeros meses de este año por el embarazo de la autora ¿sabrían mas o menos en que parte del 2013 o de otro futuro año en el que continuaría la serie?

    desde ya, gracias

    (((No, no lo sabemos. La editorial japonesa aún no informó cuándo se retomará el manga. De todas formas al ritmo actual tenemos aún casi dos años para alcanzar al punto actual de la edición japonesa, cuál es tu apuro? :P – JUANI)))

  • Che, el 18 de Gantz me vino fallado… casi que no tiene ilustraciones de tetonas…

    (((Elevaremos la correspondiente queja a Hiroya Oku para que genera una edición especial del #18 que incluya tetonas para amenizar tanta violencia. – JUANI)))

  • escuche que van a volver a sacar a Lazer que paso con los ponjas de shueisha que querian que no sacaran la revista acaso en esta etapa solo hablaran de series yonkies y no volveran a hablar de anime

    (((Eso ponjas eran los que trabajaban en Viz Media USA, que como agente intermediario con Shueisha ya no existe más y todas sus labores las asumió la gente de Viz Media Europa, mucho más pragmática y realista, que sí apoya un posible retorno de Lazer. – JUANI)))

  • ¿Todos los tomos de Gantz incluyen páginas a color? ¿O es a partir de un tomo en especial? De ser así, ¿las reediciones de los primeros tomos son con páginas a color o se mantienen en blanco y negro? Saludos!

    (((Son los tomos de numeración impar los que suelen incluir ilustraciones a color pero recién a partir de cierto punto. Si mal no recuerdo, creo que nosotros las incluimos recién a partir de Gantz #13. Hasta el momento no nos tocó reeditar ningún tomo que originalmente trajera páginas a color. – JUANI)))

  • en HIGHSCHOOL OF THE DEAD a un personaje que tiene aficion por las armas le dicen friki de las armas y esa palabra friki solo se usa en españa y este manga es exclusivo para argentina esto parece un doblaje mexicano que teoricamnete deberia ser neutro pero de vez en cuando se escuchan modismos exclusivamente mexicanos como chavos o chido diganle al gallego que traduce que aprenda a conocer como se habla en argentina o pongan a un argentino a traducir

    (((Nathalia Ferreyra, la traductora, no solo es argentina sino que vive en pleno Buenos Aires de toda la vida… De hecho todos los traductores con los que trabajamos para las ediciones argentinas son argentinos… La palabra friki acá se utiliza, así como los términos freak o geek. No en vano vos reconocés qué quiere decir. – JUANI)))

  • Excelente los nuevos mangas, solo tengo una duda, ¿Van a traer Medaka Box para Argentina en el 2013? Como vi una publicidad de la serie en el tomo de Deadman Wonderland me quede esperanzado de que la traigan aca tambien :D.

    (((De momento no está en planes. No les des bola a las propagandas que figuran en los tomos import :P – JUANI)))

  • Carajo! Yo también pensé que traerían Medaka, al menos van a seguir con esto de ivrea import?

    (((Habrá más series Ivrea Import en el transcurso del año, pero no hay forma de que alguna sea Medaka Box ya que la editorial japonesa no lo permite. Sólo podría llegar eventualmente como edición argentina. – JUANI)))

  • Van a reponer los tomos de Mirai Nikki? Parecería que el día en que salen los fanáticos se los comen xq ya al día siguiente desaparecieron

    (((Fue algo así :P En las próximas semanas tiene que entrar más stock. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *