Ya a la venta DEADMAN WONDERLAND #2, SEIKON NO QWASER #4, HAKAIJU #4, IKKITOUSEN #19 y LA INDIGNACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA (novela 8)

Conseguí todos estos títulos y todos los tomos anteriores en estos puntos de venta: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

DEADMAN WONDERLAND #2

de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Disponible sólo en Comiquerías.-
Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

.


SEIKON NO QWASER #4

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.

.

.

HAKAIJU #4

de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Edición española.

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!

.

.

IKKITOUSEN #19

de Yuji Shiozaki

Disponible sólo en Comiquerías.-
$55.-
Edición española.

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde clásica rotura de remeras hasta chupadas de pija) con peleas callejeras al mango, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por celular, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

.


LA INDIGNACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA

de Nagaru Tanigawa con ilustraciones de Noizi Ito

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $65.-
Novela 8 – Edición española.

Cuando Haruhi Suzumiya no sabe qué hacer con su tiempo libre, significa que se armará un alboroto tan grande que pondrá al mundo patas para arriba. Pero eso que le hace brillar los ojos también la pone en situaciones complicadas. El presidente del consejo estudiantil se ha atrevido a decir que siquiera reconoce la existencia de la Brigada SOS en sí. La inesperada aparición de un poderoso enemigo y el cambio de rango de Haruhi. Bajo las órdenes de la “editora en jefe”, los miembros de la Brigada SOS, nos ponemos a escribir obras literarias y demás como penitencia.
Llega la octava novela de Haruhi “soy el centro del universo” Suzumiya!