Ya a la venta DEADMAN WONDERLAND #2, SEIKON NO QWASER #4, HAKAIJU #4, IKKITOUSEN #19 y LA INDIGNACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA (novela 8)

Escrito el 01/02/2013 por Juan Ignacio Quiroga

Conseguí todos estos títulos y todos los tomos anteriores en estos puntos de venta: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

DEADMAN WONDERLAND #2

de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Disponible sólo en Comiquerías.-
Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

.


SEIKON NO QWASER #4

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.

.

.

HAKAIJU #4

de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Edición española.

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!

.

.

IKKITOUSEN #19

de Yuji Shiozaki

Disponible sólo en Comiquerías.-
$55.-
Edición española.

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde clásica rotura de remeras hasta chupadas de pija) con peleas callejeras al mango, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por celular, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

.


LA INDIGNACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA

de Nagaru Tanigawa con ilustraciones de Noizi Ito

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $65.-
Novela 8 – Edición española.

Cuando Haruhi Suzumiya no sabe qué hacer con su tiempo libre, significa que se armará un alboroto tan grande que pondrá al mundo patas para arriba. Pero eso que le hace brillar los ojos también la pone en situaciones complicadas. El presidente del consejo estudiantil se ha atrevido a decir que siquiera reconoce la existencia de la Brigada SOS en sí. La inesperada aparición de un poderoso enemigo y el cambio de rango de Haruhi. Bajo las órdenes de la “editora en jefe”, los miembros de la Brigada SOS, nos ponemos a escribir obras literarias y demás como penitencia.
Llega la octava novela de Haruhi “soy el centro del universo” Suzumiya!

19 Responses to “Ya a la venta DEADMAN WONDERLAND #2, SEIKON NO QWASER #4, HAKAIJU #4, IKKITOUSEN #19 y LA INDIGNACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA (novela 8)”

  • puede ser que la reposicion de mirai nikki #1 ya este agotado???????? fui el jueves a la revisteria y otras comiquerias del centro y no habia mas y en españa creo que tambien esta agotado por que tiene fecha para reedicion ya si esdo es asi habra que esperar dosmeses mas de vuelta????

    (((Las ventas superaron nuestras más optimistas expectativas, así que puede ser. De todas formas más stock está en camino para dentro de, al menos, dos meses más. – JUANI)))

  • hakaiju me lo baje en un viaje de colectivo de 15 minutos… igual sigue interesante la historia

  • ikkitousen 17 y 18 están agotados? por que fui a varios lugares y nos lo consigo.

    (((No, imposible. Vino mucho stock para reponer. En qué lugares buscaste concretamente y qué día? Quizás fuiste antes de un día de reposición del distribuidor y estaban justo sin stock. – JUANI)))

  • Quiero el tomo 20 de ikkitousen!!! El 19 no duro nada, encima tiene mas historias extras que capítulos del manga en si. Este tipo se va al carajo.

    Otra cosa, es sin animo de ofender, ya se que asi deben haber salido en japon pero las paginas a color de Madoka son una cargada…. La primera por los menos esta Madoka a color, las otras son estrellas y círculos de colores y el indice de capítulos del tomo…..

    Chances de que editen aca o traigan de españa CODE GEASS. Y Air Gear?

    (((Code Geass podría venir por import, no está descartado. Air Gear olvídalo, es de Kodansha. – JUANI)))

    Gracias.
    Saludos.

  • Y “erase una vez nosotros”, cuándo?

    (((Esperamos poder editar el siguiente tomo en el transcurso de la segunda mitad del año. Sentimos la demora extrema, tiene muy bajas ventas y el panorama económico no ayuda. – JUANI)))

  • IVREEAAA!!! dejen porfavor, de aumentar los precios, tenía la plata contada justa para comprarme los nuevos tomos, y ahora me enteró que aumentaron. Que bronca me dió.

    (((Lo sentimos mucho. Pero entenderás que si todo lo que produce y comercializa un libro aumenta sus costos, si no aumentamos en consecuencia nos vamos al muere. – JUANI)))

  • Hola, 2 dudas:
    van a reponer vagabond 29?

    (((Sí, apenas podamos reeditarlo en España, cosa que ocurriría dentro de un par de meses.)))

    Sigue en pie la reedición de los tomos agotados de rurouni kenshin?

    Gracias.

    (((Sí, de hecho estamos por reeditar el #8 para que salga a la venta para mayo con suerte. – JUANI)))

  • Excelente el tomo 4 de Hakaiju
    Una sola pregunta ¿Al final del tomo tiene 2 paginas negras o mi tomo vino fallado?
    saludos

    (((Quiero creer que por distraído no notaste que teniendo en cuenta que el final del tomo #4 es sumamente trágico, es un lógico recurso narrativo que haya dos páginas completamente negras… es así la edición japonesa intencionalmente…- JUANI)))

  • el jueves pasado fui a dos comiquerias que tengo cerca en avellaneda, el viernes fui a la revisteria de corrientes, fui a los dos ateneo de florida y a la comiqueria de tucuman. Ayer llame a la revisteria y todavia no les llego nada. En que lugar podre conseguirlo. saludos Juani.

    (((En los locales de El Ateneo no llegan novedades a menudo así que esos descartalos. Yenny lo mismo. Las librerias generales recibien las novedades una vez cada un par de meses, asi que es hiper inutil buscar las novedades de la semana en ese tipo de lugares. Pero que no lo tengan en La Revistería sí es raro. Le preguntaremos al distribuidor a ver qué onda. – JUANI)))

  • Che, Moreno no les tiró la onda para que congelen los precios por dos meses??? Aunque por el ritmo de salida de cada tomo, dos meses no harían ninguna diferencia ^^. Aunque parezca una bardeada, no lo es. Sólo es humor a partir de la realidad. Los abrazo.

  • De Bokura Ga Ita podrían sacar el tomo #10 en edición Argentina y traer los últimos seis por la linea Ivrea Import. A esta altura la mayoría de las novedades que nos llegan son de España ¡Quiero Bakuman #03 y #04!

    (((No podemos, es de una editorial japonesa que no permite lo del import. Si no, a esta altura ya la tendríamos más que concluida. – JUANI)))

  • Hola gente, hace bocha que no entro por acá, lo único que compro de manga es saint seiya.

    Qué onda con eso, LC, EPG y ND?

    EPG hace años está parado.

    LC clavó en el 33, me resulta raro porque es la mitad de un tomo.

    ND, si bien kuru es una bago de mierda como va la regularidad?

    Gracias de antemano por la respuesta

    PD: el Nº 0 de EPG nunca mas, no?

    (((LC #34 sale el viernes 15 http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm y luego seguirá saliendo, en lo posible, mensualmente. ND es muy irregular en Japón y cuando es así preferimos editar varios tomos en una tanda, cosa que haremos en la segunda mitad del año con los tomos #4 al #7 (que está por salir en Japón a mitad de año justo). EPG está por finalizar en Japón, falta que editen un solo tomo y cuando exista, contrataremos todos los que faltan para finalizar la serie (que son 4 de 200 páginas). – JUANI)))

  • Entre demoras y aumentos, uds se están pareciendo cada vez más a la “competencia” :P
    Ché, leí que en Japón habrá reinicio de HIGHSCHOOL OF THE DEAD, saben cómo viene la mano con eso?

    (((No, hasta que no se brinden más detalles… – JUANI)))

  • Che, se enteraron que por la nueva película de DB en Japón van a lanzar una reedición del manga a todo color, ¿no?. Supongo que pedir eso sería mucho, ¿verdad?.

    (((Primero concluyamos la edición común, después vemos qué más se puede hacer o editar.)))

    Y también quería preguntarles si cuando terminen de editar DB van continuar con algún otro manga de Toriyama (Dr Slump estaría bien para continuar).

    (((Dependerá de las circunstancias, pero yo apostaría justamente por Dr. Slump si la intención es darle continuidad a algo como Dragon Ball. – JUANI)))

  • por que no es posible traer medaka box por import?

    (((Porque la editorial japonesa, Shueisha, no lo permite. Sólo podría eventualmente llegar en edición argentina. – JUANI)))

  • Estaría muy bueno Nekomajin después de Dragon Ball o algo como esos Tomos “Teatro” de Toriyama

    (((Gracias por sugerir. – JUANI)))

  • Na, es preferible que editen un “nueva” serie (Dr Slump) a que traigan lo mismo pero a color, aparte tengo entendido que solo reeditaran la saga de los saiyan.

    PD: Hay posibilidad de que traigan argentina de xxxHolic?

    (((No. Pertenece a Kodansha, editorial que no tiene interés en vender sus series para Argentina. – JUANI)))

  • Entonces si Shueshia no permite import, Binbougami Ga! tampoco la pueden traer ¿no? disculpen que moleste con Medaka y Binbougami, pero desde que vi que las editarian en España, me hice la cabeza con que las podrian traer para aca… ahora entiendo que es imposible.

    (((Sólo en edición argentina, pero aún no estamos pensando en eso. – JUANI)))

  • Que suerte que le fue tan bien a Mirai Nikki! Me alegro por ustedes (una pena para mi, que todavía no pude conseguir el tomo 1 U_U)
    Madoka esta agotado? Tampoco consigo el tomo 1 :C

    (((Sí, ambos están agotados hasta el mes que viene o el otro a lo sumo. – JUANI)))

    En fin, esta tarde me compro el 4 de Hakaiju y algo me dice que pasaran cosas malas al final D:

    Feliz día de los enamorados (?)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code