Ya a la venta MIRAI NIKKI #4 y SUNDOME #3 (también otros mangas salen en kioscos, leer post)

Escrito el 22/02/2013 por Juan Ignacio Quiroga


MIRAI NIKKI #4

de Sakae Esuno

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 12 tomos – Edición española.

mirainikki04Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

.

.

SUNDOME #3

de Kazuto Okada

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

sundome3Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro.

.

.

.

 

TAMBIÉN YA DISPONIBLES EN KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES DRAGON BALL #31, SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #34 Y DNA2 #1 (que ya estaban a la venta en comiquerías de todo el país desde el viernes pasado).

16 Responses to “Ya a la venta MIRAI NIKKI #4 y SUNDOME #3 (también otros mangas salen en kioscos, leer post)”

  • uhh q mal yo no compre ni el 1 de sundome aun ¬¬ conseguir la plata para esta semana jaja eii escuche un rumor por ahi que dice que ustedes planean editar dragonball version kanzenban cuando terminen con la edicion comun que masomenos terminaria para principios de 2014 si todo va bien :p jaja, ES VERDAD ESTO? :O

    (((No, no es verdad. La única respuesta que damos sobre esto es que para pensar en la edición kanzenban tendríamos que tener ya editado el manga completo Y ADEMÁS esperar unos 10 años más por lo menos. O sea que mas bien 2020-2024 en adelante – JUANI)))

  • che que paso con deadman wonderland fui a todas las comiquerias del centro y no lo consigo en ningún lado?

    (((Los tomos #1 y #2 están sin stock en estos momentos pero en marzo habrá nuevamente. – JUANI)))

  • che y para cuando shaman king? y todavía sigue en pie lo de la reedicion de hellsing?

    (((Shaman King tiene chances de empezar a salir antes de mediados de año. De Hellsing reeditamos tomos constantemente en la medida en que se agotan, así que naturalmente reeditaremos los agotados que haya ahora también. – JUANI)))

  • que mal lo de dragonball queria tener esa edicion tambien :p aunque es verdad tendria nietos para cuando terminen de editarla jaja, tengo una duda mas cuales tomos de hellsing estan agotados? por que en donde compro me dijieron que es casi imposible conseguirlo :/

    (((Sólo el #1 y el #10 y ya están en el programa de produccion para reimprimirlos en los proximos meses. Y no es así como te dijeron, del 2 al 9 son faciles de conseguir. En dónde te dijeron eso tan exagerado? – JUANI)))

  • buenas buenas gente, borrenlo si los molesto, pero…acuérdense por favor, gracias! http
    ://todoshow.infonews.com/2013/02/28/todoshow-63268-goku-ya-no-es-un-nino-cumple-27-anos.php

  • hay posibilidades para Kenichi: el discipulo mas poderoso?

    (((Absolutamente no. Es un muy buen manga pero extremadamente extenso y con muy pocas chances de éxito en Argentina. – JUANI)))

  • 40 pesos los magas??!?!?!?! disculpa, pero fui a comprar dragn ball 15 (despues de mucho tiempo) y me dijeron que estaban 40 pesoss, me hice el boludo y me fui, esta bien ese precio? la ultima vez los pagaba 28 pesosss

    (((Sí, está bien. Te recuerdo que vivimos en un país muy afectado por la inflación (de las más elevadas del planeta) y eso invariablemente repercute en los precios, que deben actualizarse. Aumentos similares te encontrarias si dejas de comprar Coca Cola durante un año y medio luego volves a un kiosco y preguntás el precio. Podés ver una lista de precios actualizada acá: https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-precios-2013-para-que-no-haya-dudas/195654900477665 – JUANI)))

  • para cuando lazer hace un año que dijeron que la iban a sacar

    (((De un año para acá las cosas, la economía, el planeta cambiaron drásticamente y nos forzaron a reprogramar muchas cosas, entre ellas nuestro proyecto de reflotar Lazer… – JUANI)))

  • Hay chances de que traigan otra serie del autor de Hellsing, algo así como Drifters?

    (((Series como las de Hirano sólo son viables una vez que están muy avanzadas y es casi segura su finalización, como nos pasó con Hellsing (que fue un éxito de ventas en Argentina).)))

    o si no Zatch Bell, aunque ya se que anime fue un fracaso acá en argentina

    (((…y además los derechos de Zatch Bell ahora los tiene Kodansha, editorial que no tiene interés en vender sus series para Argentina. – JUANI)))

  • van a traer novedades este año? de ser asi cuando las van a anunciar?

    (((Tenemos las novedades ya anunciadas en http://www.editorialivrea.com/ARG/news.htm Al margen tenemos dos títulos más para anunciar. Uno será ahora pronto y el otro, un toque después. Lo que haremos será confirmar oficialmente cuando estemos a un mes de su salida. – JUANI)))

  • Podre conseguir en algun lugar el #1 de Mirai Nikki?
    Es que me llama la atencion, pero no lo encuentro por ningun lado

    (((Está sin stock momentáneamente. En aproximadamente 60 días habría stock nuevamente. – JUANI)))

  • Hola gente hay posibilidades de editar este manga en Argentina: Shingeki no Kyojin. Lo empece a descargar y esta genial… Me gustaría tenerlo en mi estantería!!!

    (((Genial manga. Lástima que pertenece a una editorial japonesa que no tiene interés en vender sus series para Argentina. – JUANI)))

  • Enserio Zatch es de Kodansha? que no se serializo en la Shonen Sunday de Shogakukan?

    (((Sí, pero luego el autor se peleó con Shogakukan y se fue a publicar una nueva serie en una revista de Kodansha, editorial que, de paso, le compró los derechos de Zatch Bell y la republicó. – JUANI)))

  • Hay posibilidades de editar B’t X y Chrono Crusade???

    (((A futuro se verá. Gracias por sugerir. – JUANI)))

  • Ayer pase por un puesto de diarios y estaba un bleach 16 a 28 pesos!!!! los cague a todos, fuck yeahhhhh

  • Hola. Quisiera saber cuando finalizaria la entrega de los Sundomes… me habian dicho que en julio llegaba el 6to tomo, aunque aun no lo he podido encontrar.
    Gracias.

    (((En los últimos meses se acentuó el problema de las trabas a la importación, por eso la demora en la llegada de los siguientes tomos. Con suerte en septiembre estará a la venta. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *