Ya a la venta HAKAIJU #5, SUNDOME #4 y SLAM DUNK edición Kanzenban #11 !!! También numerosas reposiciones

Escrito el 16/05/2013 por Juan Ignacio Quiroga

 

Hakaiju #5

Hakaiju #5

HAKAIJU #5

de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Edición española.

Pandemonium, desesperación, estupefacción… La saga de Tachikawa concluye dejando impresiones imposibles de describir con palabras… Y finalmente… Esa cadena de pesadillas incontrolables atrapa a esa persona…
UN IMPLACABLE IMPULSO DE DESTRUCCIÓN!! UN NUEVO EPISODIO COMIENZA!! EL PEOR DE LOS PELIGROS!! EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!

.

.

 

Sundome #4

Sundome #4

SUNDOME #4

de Kazuto Okada

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

.

Slam Dunk kanzenban #11

Slam Dunk kanzenban #11

SLAM DUNK
Edición Kanzenban #11

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $70.-
Serie de 24 tomos – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

.

..

TAMBIÉN DISPONIBLES ESTAS REPOSICIONES DE STOCK:

11 Responses to “Ya a la venta HAKAIJU #5, SUNDOME #4 y SLAM DUNK edición Kanzenban #11 !!! También numerosas reposiciones”

  • Para cuando la reimpresión de los tomos de Rurouni Kenshin del 6 al 10, están re agotados :/

    (((El #6 no está agotado, pero los demás que mencionás sí y esperamos poder reeditarlos en los próximos meses. – JUANI)))

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sundome :D gracias jaja el sabado lo voy a comprar :D

  • OH coño soy tan feliz!!!!

  • Una consulta ¿Porque los tomos que traen se agotan tan rápido? ¿Porque el manga esta vendiendo muy bien o porque traen poco stock? (De ser la segunda opción se comprende, ya que tienen muchas series abiertas y tienen que traer variado, y para todos los gustos).

    (((Los que se agotan rápido son los de Ivrea import, que viene en bajas cantidades por el límite que impone aduana para el ingreso de libros. La intención era traer una tanda de libros por edición por barco pero tampoco dejan ingresar barcos tan seguido como antes… Cuestión de tener un poco de paciencia. – JUANI)))

  • El mes que viene se termina el Episode G.
    Pueden tirar un calculo aproximado de su vuelta que no sea xx/xx/2014?

    (((Nop. Cuando efectivamente salga el tomo #20, veremos. – JUANI)))

  • Hola Juani,todo tranquilo??Tienen ustedes alguna información oficial sobre el final de Gantz en su tomo 37 el mes que viene? Pregunto porque obviamente si uno busca online va a encontrar las más diversas opiniones, que si, que no, que termina esta saga pero no el manga, que sigue con otro nombre, que van a ser 40 tomos, etc,etc,etc…desde ya gracias por lo que puedas aclararme,un abrazo.

    (((En teoría finaliza en muy poco tiempo y serían 37 tomos en total pero por las dudas mejor esperemos a que realmente finalice :P – JUANI)))

  • Cuando van a reeditar el tomo 1 de hellsing?

    (((Aún no tenemos fecha estimada pero prevemos que sea en el transcurso de la segunda mitad del año. – JUANI)))

  • Tuve una regresión mental y me puse a pensar: ¿qué M*$%#@ pasó con Saint Seiya Episode G?

    (((Estuvo frenada en Japón por mucho, mucho tiempo. Hace unos meses volvió a editarse y ya está finalizando. Cuando en Japón salga el tomo #20 (final), procederemos a contratar los tomos restantes para finalizar la edición argentina (faltan 4 tomos de 200 páginas). – JUANI)))

  • wenas!una consulta, tienen pensado realizar una re-edicion de los tomos 1 y 2 de Evangelion Iron maiden?

    (((Sí pero no tenemos definida una fecha de salida aún. – JUANI)))

  • Buenas!

    Tengo una duda debido a lo que me dijeron en una comiqueria hace poco y queria que me la saquen: Estoy juntando la Evangelion (edicion tradicional) desde el 2001. La otra vez que pase por una comiqueria de microcentro, me tome la molestia de preguntar si tenian alguna novedad sobre esa edicion (si, no me fije aca antes, entre por otro tema y de paso pregunte) y me contesto “tengo entendido que no van a seguir editando la edicion vieja… solo la deluxe”. Supongo que es imposible que hagan una cosa asi sabiendo que hay mucha gente juntando estos tomos desde hace mas de diez años, pero por las dudas aca estoy, preguntando. Saludos y espero una respuesta!

    (((Es falso. Vamos a continuar ambas ediciones. Lo que no haremos será reeditar los agotados de la edición de 100 páginas pero sí saldrán los nuevos tomos que falten. – JUANI)))

  • Me quedo mucho mas tranquilo entonces, muchas gracias Juani! Hago una pregunta mas si no es molestia. Lei que en Japon, en el numero de Julio de la revista Young Ace, va a venir el ultimo stage del manga, el final. Aca para cuando van a estar los siguientes numeros del tomo de 100 paginas?? Gracias de nuevo y saludos.

    (((En los próximos meses definiremos eso. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *