Ya a la venta HAKAIJU #5, SUNDOME #4 y SLAM DUNK edición Kanzenban #11 !!! También numerosas reposiciones

 

Hakaiju #5

Hakaiju #5

HAKAIJU #5

de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Edición española.

Pandemonium, desesperación, estupefacción… La saga de Tachikawa concluye dejando impresiones imposibles de describir con palabras… Y finalmente… Esa cadena de pesadillas incontrolables atrapa a esa persona…
UN IMPLACABLE IMPULSO DE DESTRUCCIÓN!! UN NUEVO EPISODIO COMIENZA!! EL PEOR DE LOS PELIGROS!! EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!

.

.

 

Sundome #4

Sundome #4

SUNDOME #4

de Kazuto Okada

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

.

Slam Dunk kanzenban #11

Slam Dunk kanzenban #11

SLAM DUNK
Edición Kanzenban #11

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $70.-
Serie de 24 tomos – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

.

..

TAMBIÉN DISPONIBLES ESTAS REPOSICIONES DE STOCK: