Ya a la venta MADOKA MAGICA #2, MIRAI NIKKI #6, DEADMAN WONDERLAND #3 e IKKITOUSEN #20 !! También numerosas reposiciones

Escrito el 09/05/2013 por Juan Ignacio Quiroga

 

Puella Magi Madoka Magica #2

Puella Magi Madoka Magica #2

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA #2

de Hanokage & Magica Quartet

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 3 tomos – Edición española.

Qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen…? Muy probablemente hubiese salido algo como esto. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.

.

.

 

Mirai Nikki #6

Mirai Nikki #6

MIRAI NIKKI #6

de Sakae Esuno

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 12 tomos – Edición española.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

.

.

 

Deadman Wonderland #3

Deadman Wonderland #3

DEADMAN WONDERLAND #3

de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

.

.

 

Ikkitousen #20

Ikkitousen #20

IKKITOUSEN #20

de Yuji Shiozaki

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Edición española.

Por fin Hakufu vence a Sousou. Sin embargo, para salvar a sus amigos del poder del Dragón que superó los límites, se lanza al mar junto con la Hyakuhekitou… y en ese momento, ocurre una gran explosión!! Hakufu habrá conseguido sobrevivir?! Esta batalla le ha costado la vida a muchos guerreros, podrán gozar de una temporada de paz…?.

..

.

.

.

TAMBIÉN DISPONIBLES ESTAS REPOSICIONES DE STOCK:

repos

12 Responses to “Ya a la venta MADOKA MAGICA #2, MIRAI NIKKI #6, DEADMAN WONDERLAND #3 e IKKITOUSEN #20 !! También numerosas reposiciones”

  • ¿Bakuman #3 para el 13 de Junio? Eso dice la página pero, está confirmado?

    (((Sí. En los últimos meses sólo dimos fechas exactas cuando estaban confirmadas al 99% – JUANI)))

  • ya que están repongan algunos de rurouni kenshin.del 10 al 13 no los consigo en ninguna parte

    (((Estamos en eso. Antes tenemos que reponer los tomos #8 y #9, luego seguirán los que mencionás. – JUANI)))

  • Ya se que la situacion actual, no es la mejor para que se pregunte sobre algun manga que (me) gustaria ver por estos pagos. Pero bueno (me voy arriesgar igual), mas que nada porque parece que cada vez pega mas, ya que esta la confirmacion de un live action, una OVA, un juego, y que recien tiene 5 capitulos de anime y como 11-12 tomos, “recopilatorios”.
    Pregunto por: Shingeki no Kyojin … ¿? …

    La puta madre!!! Recien me fije y es de Kodansha, esa es la editorial que no quiere publicar en Argentina… no???

    (((Sí. – JUANI)))

  • Ésto es raro…
    Madoka… incluye páginas a color $55
    Mirai Nikki… incluye páginas a color $55
    Deadman… incluye páginas a color $55
    Ikkitousen… $55

    Es algo que no entiendo bien, si incluye páginas a color no debería ser más caro?… corrijo… las que NO tienen páginas a color ser más barato.

    Ésto me lo puse a pensar con dos mangas que estoy siguiendo:
    * Manga chupatetas (Seiko no Qwaser), que trae páginas a color y
    * Hakaiju: que es en blanco y negro (en cima de todo los libros son más chicos).

    Ésto es sólo una curiosidad, se que no van a bajar los precios de los mangas (y espero que luego de ésto no suban el precio sólo porque trae páginas a color)….

    (((Es que lo ves a la inversa de como lo planteamos nosotros: el costo base es el de un manga como Hakaiju. Todo lo extra (tamaño B6 y páginas a color) es costo absorbido en pos de una mejor comercialización.)))

    PD: ¿Para cuándo Shaman King?, estoy podrido de leer residuos gallegos quisiera leer algo en “Argentino”, por así decirlo.

    (((Estamos en eso, calculá para mediados de año la salida del tomo #1.)))

    Más importante, ¿Para cuándo la salida en simultáneo con Japón del penúltimo tomo de 200 páginas de evangelion…?, ah cierto que no va a ser así…. ¿para cuándo la primer mitad?….

    (((Supongo que a esta altura lo más sensato será esperar a que salga el tomo #14 japonés que finaliza la serie para editar todo lo que queda de forma regular. – JUANI)))

  • Gracias los estaba esperando.

  • Las pelotas Juani…. Evangelion es el segundo manga que empezó a publicar Ivrea, la cosa era a medida que salía un tomo japonés se publicaban 2 argentinos (claro, ésto era un contrato tácito entre ustedes y los lectores)… ahora resulta que al final voy a tener que terminar comprando la edicón Deluxe para tener la colección completa?. ¿Y si en el 14 no termina? (como sucedió con el 13).

    En fin, seguiremos esperando… yo me quejo, pero pobre la gente que sigue Ranma, esos si que están mucho peor (aunque lo que venda Ranma no tenga punto de comparación con Evangelion…).

    PD:
    Evangelions 25 (tomo final) NOVIEMBRE 2012. CANCELADA por japoneses supuestamente
    Evangelion 25 (primera mitad tomo 13), segunda mitad de 2013….
    Evangelion 25 (primera mitad tomo 13), reprogramada a conciencia de Sadamoto cuando se digne a sacar el tomo 14…. Dios sabe si va a suceder…..

    (((A mitad de año se va a publicar el último capítulo del manga de Evangelion. Está hiper recontra confirmado, así que sí, el tomo #14 será definitivamente el último de la serie y no habrá posibilidad de error esta vez. En cuanto a por qué hay que esperar esta vez a diferencia de las anteriores, básicamente surgieron banda de complicaciones a nuestro laburo producto de las trabas a la importación, cepo al dólar y demás vicisitudes. Entonces se demoró tanto que si está cerca la salida del #14 japonés no hace diferencia esperar un poco más para después sacar todo junto. – JUANI)))

  • ¿Cuándo van a traer reposición de Vagabond 31+? Fui a tres comiquerías grandes y a todas les faltan esos números, no me fijé exactamente porque ya los tengo pero incuso faltaban otros 7 a 10 números más del 10 al 30. Siempre tengo problemas con esta serie, apenas sale ya se agota, traigan un toque más de España así hay reposición la próxima.

    (((Están todos agotados en España también. En cuanto podamos reeditarlos allá, mandamos stock para acá. No tengo una fecha estimada para informarte. – JUANI)))

  • soy de Flores y parece que conseguir sus productos es toda una odisea. Me recorrí 3 comiquerias: 2 cerradas (en su horario de atencion) y otra (habiendo recibido sus cosas ayer y no el jueves) con mangas agotados, solo consegui Ikkitousen #20. Tan enquilombado es el mercado que los comerciantes compran migajas para no tener clavos? les interesara vender? acaso ustedes les mezquinan mangas y solo traen pequeñas (diminutas diria) cantidades de españa? tal vez solo estoy desquitandome por recorrerme varios lugares casi al pedo. O al final es todo culpa de esta retencion en aduana que no permite estabilizar la oferta? ahora tengo la sensasion de que conseguir los mangas que quiero es mas jodido que conseguir la edicion suya de Sakura completa

    (((Lo de que reciban el viernes y no el jueves es normal. Eso siempre fue así dependiendo del punto de venta. Sólo cambiamos el método de información pasándolo a los jueves donde la gente presta más atención. En cuanto a la disponibilidad, depende del título en cuestión. Mencioname qué otros mangas querías comprar y te digo cómo está todo en relación a eso. También a veces hay comiquerías que no piden novedades al toque. – JUANI)))

  • Emhhh nada que ver con el Post perooo…Alguna posiblidad de que publicaran Kuroko no Basket?

    (((Lo veo muy, muy difícil por ahora… – JUANI)))

  • hola tengo una duda algo tonta pero ala ves muy interesante :p siempre mencionan los problemas q tienen con el dolar y las aduanas y todo eso, pero q seria lo q tendria q ocurrir para q todos sus problemas se resuelvan? osea cuales son los factores q mas les afectan a ustedes? es solo curiosidad jaja

    (((Un escenario de normalidad sería como eran las cosas hasta 2010,por ejemplo: que ya no haya más cepo a las divisas extranjeras, ni trabas a las importaciones, ni exageración de costos ni falta de insumos en las imprentas argentinas. Tal como lo ve el gobierno local (donde en general se ningunea la mayoría de estos problemas), dudo que algo de esto cambie hasta tanto no haya otro gobierno en reemplazo. – JUANI)))

  • Metanle pila a Gantz, que ya termina en Junio!

  • De acuerdo con JP. Metanle onda a Gantz…Ya quiero leerla completa…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *