Así será la tapa de BLUE EXORCIST #1 que IVREA editará en ARGENTINA en julio!!

Escrito el 06/06/2013 por Juan Ignacio Quiroga

Respuestas a posibles preguntas:

-Precio?
$40.-

-Formato?
Igual que un Dragon Ball o un Bleach.

-Fecha exacta de salida?
No la tenemos aún. Si la tuviéramos la diríamos.

-Saldrá por kioscos o sólo por comiquerías? 
Saldrá por ambos canales de venta.

-Por qué “Blue Exorcist” y no “Ao no Exorcist”?
Porque la editorial japonesa, Shueisha, así se lo exige a todos los editores de este manga a nivel mundial. De hecho, todas las ediciones occidentales utilizan el mismo logo que el de nuestra edición (diseñado por la gente de Shueisha).

Para más información, por favor leer este post que publicamos el lunes: http://www.ivreality.com.ar/2013/06/plan-infalible-de-ivrea-no-69-incluye-anuncio-de-nueva-serie-al-final/

BlueExorcist01

8 Responses to “Así será la tapa de BLUE EXORCIST #1 que IVREA editará en ARGENTINA en julio!!”

  • Y de última le hubieran puesto Exorcista Azul. Q tal?

    (((No es que Shueisha no quiera que se llame Ao no Exorcist, sino que ellos exigen que se llame Blue Exorcist en todo el mundo y en todo el mundo con el mismo logo diseñado por ellos. – JUANI)))

  • es genial estoy inpaciente por comprarla
    les costo mucho conceguirla??????

    (((Tuvo su dificultad, sí. – JUANI)))

  • Che, aclaren que sólo van a vender en kioscos de ba. Si no leía los chamuyos del plan, ni me enteraba y lo esperaba en mi ciudad.

    (((Es que no hemos descartado que se vuelva a vender en kioscos del interior pero constantes problemas en ese canal de ventas lo hacen difícil. – JUANI)))

  • Cuantos Tomos serían de esta serie?

    (((Aún no se sabe el total de tomos ya que sigue publicándose en Japón. De momento existen 10 tomos. – JUANI)))

  • Igual pueden aclarar eso, que por ahora no es seguro, pero podría ser. Para muchos, si dicen por kioscos quiere decir para TODOS los kioscos, deberían ser más precisos con los datos.

    (((Igual nada te impide aplicar un poco de sentido común. Hace cuánto que no distribuímos en kioscos de interior? Qué te hace pensar que distribuiríamos en kioscos interior nuevamente sin un gran anuncio mediante tal como ha sucedido varias veces en el pasado? – JUANI)))

  • Lo que pasa es que no compré nada de ustedes desde el tomo 44 de Ranma y ya ni me acuerdo de si lo compré en un kiosco o una revistería. Así que ni idea de si lo seguían haciendo o no. Sólo entro ocasionalmente acá para ver si hay alguna novedad despecto a Ranma, si no veo algún tema con ese título en el encabezado, no profundizo más. De casualidad estaba aburrido y decidí leer todo el artículo de las nuevas medidas, aún cuando no decía nada de Ranma al principio. Sólo pedía que sean más exactos con la información que dan, tampoco es algo para molestarse.

    (((Lo que quiero que entiendas es que lo leíste como algo fuera de contexto. Es como si dieras por entendido que vas a poder conseguir estos libros en Musimundo sólo porque antiguamente vendían nuestras cosas cuando hace ya varios años que Musimundo no vende más libros y no nos vemos en la obligación de aclararlo cada vez. – JUANI)))

  • Qué copado. ¡Voy a estar esperándolo!

  • Hola! Solo queria saber si todos los tomos tendrán el mismo valor..

    (((Todos los tomos tienen el valor del momento en que se compran, no el valor con el que salen a la venta. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *