Ya a la venta CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN #1 y SUNDOME #5 !!! También numerosas reposiciones de stock

Escrito el 19/06/2013 por Juan Ignacio Quiroga

Code Geass: Lelouch, el de la rebelión #1

Code Geass: Lelouch, el de la rebelión #1

CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN #1

de Majiko!, Ichirou Ohkouchi & Goro Taniguchi

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

El imperio de Brittania invadió Japón usando robots gigantes denominados Knightmare Frames. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los onceavos. Un brittanico que en ese entonces vivía en Japón, Lelouch, le jura a su amigo Suzaku que él destruiría Brittania. Años más tarde, Lelouch está cursando en el instituto, pero es muy común que falte a clases para jugar ajedrez por dinero en plan Póker. Un día cae delante suyo un avión al que acaban de derribar. Este avión había sido secuestrado por onceavos terroristas para apoderarse de un secreto militar que había dentro. Lelouch se mete dentro del avión a investigar y termina siendo capturado por miembros de las fuerzas brittánicas, pero uno de ellos se resiste a que le hagan daño: Suzaku. Por intentar protegerlo, Suzaku termina recibiendo un disparo, al tiempo que se revela que el “secreto militar” que transportaba el avión era una nada menos que una chica… Inesperadamente ella activa en Lelouch la habilidad de obligar a todos a cumplir sus órdenes. Usando este nuevo poder, Lelouch logra escapar y decide liderar a los terroristas para enfrentar a la fuerza brittánica bajo el nombre en clave de “Zero”. Sin embargo, a su vez, Suzaku secretamente se convierte en el piloto de un nuevo modelo de Knightmare puesto a prueba por los brittánicos: Lancelot.

.

Sundome #5

Sundome #5

SUNDOME #5

de Kazuto Okada

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

.

TAMBIÉN YA A LA VENTA ESTAS REPOSICIONES DE STOCK:

WELCOME TO THE NHK #1 y #8 – WORLD OF NARUE #3  – BATTLE CLUB #2
BLOOD RAIN #9 – SLAYERS – DEADMAN WONDERLAND #1, #2,#3 y #4
MADOKA MAGICA #1, #2 y #3 – IKKITOUSEN #20  – HAKAIJU #4 y #5

11 Responses to “Ya a la venta CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN #1 y SUNDOME #5 !!! También numerosas reposiciones de stock”

  • Es posible que puedan traer a Argentina algún otro titulo de SLAYERS?

    (((Lo dudo mucho. – JUANI)))

  • hola queria decirles algo, en una comiqueria y en una libreria a la q fui no tenian ni noticia de las novedades de sundome o de bakuman de la otra semana, hace rato que no veo que haya novedades ni reposicion de nada, hay algun problema o algo? se q son solo 2 lugares y no puedo sacar una conclusion pero almenos en esas 2 si pasa asi :p ellos dicen q es por el distribuidor pero no hay ni noticias osea en la de quilmes sumdome 4 q salio hace como un mes nunca llego :/ y en yenny del alto avellaneda nunca llegan noveedades ¬¬ je queria saber solamente si saben algo :p el unico q me preocupa es sumdome 4 xq tengoalgo de miedo de q se agote ¬¬

    (((Decime de qué comiquerías se trata y te podré decir algo más concreto. A Yenny rara vez llegan novedades porque ellos piden libros muy pocas veces, no es un punto de venta para considerar. En cuanto a Sundome, no se va a agotar. Si se acaba el stock, en no más de dos meses llegará más. – JUANI)))

  • Hola!! Para cuando habría una reposición de stock del tomo 1 de High School of the Dead??

    (((Para julio tendría que haber más. – JUANI)))

  • Buenas gente! Van a sacar los otros dos mangas de Madoka? Saludos!

    (((Es la idea (hay 3 más en realidad). Cuando haya novedades, anunciaremos. – JUANI)))

  • mira en la comiqueria de quilmes yoshi magazine sundome no llego mas recien ayer llego bakuman 3, sundome creo q el 4 llego una ves y se le acavo xq la vendedora estaba algo confundida pero el 5 no llego mas y dspues siempre me dijieron q 2l 4 no llego x eso no traian reposicion, dicen q es algo del distribuidor, osea q se manejan distinto, lo cual no entiendo antes si ustedes decian q salia algo ellos a lo tenian a los pocos dias ahora cambio eso parece :/ no entiendo bien je

    (((Ah, Yoshi nos odia así que no te gastes pidiéndole explicaciones. Mejor pensá en otros puntos de venta. – JUANI)))

  • Saludos, quería saber que chances de ser publicados tienen los siguientes mangas: Hunter X Hunter, Level E, Kinnikuman, Hokuto no Ken, GUMM,y Scryed. Gracias.

    (((Ninguno tiene problemas puntuales para ser publicados, salvo quizás que muchos de ellos son mangas viejos y que no tienen tanta demanda hoy en día acá. – JUANI)))

  • otra edicion española mas??? porque no se dejan de joder y traen en version argentina los mangas!!!

    (((En las condiciones actuales apenas si podemos sacar ediciones argentinas nuevas, como Blue Exorcist y Shaman King (que muy a nuestro pesar lo venimos pateando bastante ya). Traer una edición española es básicamente meter en un barco parte de lo que se imprime para España y mandarlo para acá, es mil veces menos complicado. Es como cuando vienen ediciones de Norma o Panini para Argentina, sólo que lo hacemos nosotros (pagando los derechos correspondientes) y con títulos que no tienen forma de editarse en Argentina, así que tranquilamente podés hacer de cuenta que no existe y pasarlo de largo. – JUANI)))

  • Hola gente quería preguntarles cuando sale el tomo 4 de Saint Seiya Next Dimension.
    Saluudos

    (((Saldría en los últimos meses del año. – JUANI)))

  • hay posibilidades para las monogatari de NisiOisin?

    (((Nop, pertenecen a Kodansha, editorial que no tiene interés en vender sus títulos para Argentina… – JUANI)))

  • Supongo que a estas alturas ya lo habrán preguntado unas cuantas veces pero no creo que haga daño a nadie preguntarlo de nuevo XP. Ahora que ya se ha completado su publicación en España… ¿Existe la posibilidad de traer Elfen Lied para Argentina? Y si la hay… ¿Cual sería su fecha estimada de publicación?

    (((Sólo sería posible en edición argentina y por el momento no está en planes. – JUANI)))

  • Hola gente, queria hacerles una pequeña observacion: me parece que la sinopsis de Code Geass deberian adaptarla al manga, ya que en esta adaptacion no hay Knightmare Frames.

    (((Es cierto. Prometemos revisarla pronto. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *