Ya a la venta MIRAI NIKKI #8

Escrito el 28/06/2013 por Juan Ignacio Quiroga

Mirai Nikki #8

Mirai Nikki #8

MIRAI NIKKI #8

de Sakae Esuno

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 12 tomos – Edición española.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

.

.

También disponible reposición de stock de:

  • MIRAI NIKKI #2
  • MIRAI NIKKI #3
  • MIRAI NIKKI #4
  • MIRAI NIKKI #5
  • MIRAI NIKKI #6
  • MIRAI NIKKI #7

2 Responses to “Ya a la venta MIRAI NIKKI #8”

  • Que posibilidades hay de que traigan lo siguiente: Bobobo, Eyeshield 21, One-Punch man, Majin Tantei Nougami Neuro, Assassination Classroom, Detroit Metal City y Sekirei.

    (((Sekirei es de Square Enix que por ahora no vende para Argentina. One Punch-man Shueisha no la quiere vender por problemas de copyright (desconozco exactamente cuáles). Las demás no tienen drama pero la mayoría son poco viables para editar acá. Igual veremos a futuro. Gracias por las sugerencias. – JUANI)))

  • una preg fuera de contexto,por esas grandes casualidads nadie penso en editar super agente cobra aqui en argentina

    (((Nunca volvió a ser tan popular como en los 80s. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code