Hemos actualizado nuestro listado de comiquerías destacadas con nuevas comiquerías y nuevas fotos.

Escrito el 13/07/2013 por Leandro Oberto

comi

Pueden acceder a ellas acá >>> http://www.editorialivrea.com/ARG/puntosdeventa.htm

 Las comiquerías que participan de esta sección (completamente gratuita para todas) son aquellas que demuestran preocupación por sus clientes, abasteciéndose de buena parte de nuestro stock y consiguiendo las cosas que se les encargue. Aquellas comiquerías que aún no formen parte de ese listado y quieran participar, en el mismo link figura la forma de hacerlo.

EL LISTADO TOTAL DE COMIQUERIAS SIGUE ESTANDO COMO SIEMPRE DISPONIBLE: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

4 Responses to “Hemos actualizado nuestro listado de comiquerías destacadas con nuevas comiquerías y nuevas fotos.”

  • hace una semana estuve en Buenos Aires (con poco tiempo) y pase por un par de comiquerias (una sobre santa fe y otra en Montevideo) y no pud econseguir los numeros 7 a 12 de Change 123. Me decian que no hay en stock. Mi pregunta es si es tan asi, y de ser esto ultimo cunado hay reposiciones.
    Gracias

    (((Están sin stock del 7 al 12 y estimamos hacer reedición de los mismos entre fin de año y transcurso de 2014. – JUANI)))

  • Esto ya me esta asustando, ya hay fecha para los proximos lanzamientos hasta octubre y ni señales de shaman king… estara a la venta al menos para fin de año?

    (((Des-asustate visitando http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm – JUANI)))

  • Cuando vuelven los tomos de 100 paginas de Evangelion? Y ya termino el manga en Japón?

    (((El manga acaba de terminar en Japón (en su serialización en el Shonen Ace), pero aún falta que se edite el último tomo recopilatorio, el #14. Aún no tenemos fecha estimada de salida para el siguiente tomo de 100 páginas pero estamos a la espera de ver qué hará Kadokawa con la salida del #14 japonés. – JUANI)))

  • jaja, me garcaste juani, pense que iban a seguir pateandolo al pobre yoh, voy a preparar mi bolsillo para septiembre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code