Ya a la venta DEADMAN WONDERLAND #5

Escrito el 04/07/2013 por Juan Ignacio Quiroga

IMG_0491

.

Deadman Wonderland #5

Deadman Wonderland #5

DEADMAN WONDERLAND #5

de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

.

.

3 Responses to “Ya a la venta DEADMAN WONDERLAND #5”

  • hola creen que sundome 6 dragonball 33 y bleach 1 reeditado lleguen para el anime friends? :p

    (((No, no llegan ni a palos. Estamos peleando con la aduana para que nos permitan importarlos… – JUANI)))

  • El 1 de Julio anunciaron en España que publicarán Nisekoi, noticias para este lado?

    (((De este lado tenemos antes que lograr volver a ser regulares y poner en marcha al 98% de las series que estamos publicando. Hasta fin de año la otra nueva serie que sumaremos será Shaman King, y luego en 2014 todo podría pasar. – JUANI)))

  • Por qué Dragon Ball 33 figura en SEPTIEMBRE 2013? La semana pasada paso un mes desde el tomo anterior y para colmo agregan dos meses de retraso. No querían evitar que “series emblemáticas como Dragon Ball una vez cada 3 o 4 meses”? El plan infalible volvió a fallar?

    (((Tenemos Dragon Ball #33 impreso en España (lo habíamos impreso antes del cambio a impresión en Argentina) a la espera de que la aduana argentina autorice el embarque para viajar a Argentina. Eso se está demorando demasiado y hasta que no venga, no va a poder salir. Una vez que llegue los siguientes se imprimiran en Argentina, ahí retomamos la mensualidad hasta finalizar. Todas las demas series no tienen esste problema y saldrán en fecha. -LEANDRO)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code