Ya a la venta DNA² #2 y EVANGELION DELUXE #9

Escrito el 26/07/2013 por Juan Ignacio Quiroga

.

.

DNA² #2

DNA² #2

DNA² #2

de Masakazu Katsura

Disponible en kioscos y comiquerías.
Serie de 5 tomos – $40.-
Edición argentina.

En un futuro muy distante, Japón atraviesa un severo problema de superpoblación. Los científicos identificaron que el principal responsable de esto es un hombre llamado Junta Momonari. De acuerdo a sus registros, Junta fue un “Mega Playboy” que tuvo hijos con un centenar de mujeres. Y como cada uno de sus hijos heredó el gen del Mega Playboy, la situación se repitió encadenadamente y se tornó fuera de control. Considerando que la única forma de paliar esa situación es modificando el pasado, una DNA Operator llamada Karin Aoi es enviada en una máquina del tiempo a muchos años atrás con la misión de alterar el DNA de Junta y prevenir que su gen se active. Ese proceso se realiza gracias a una bala especial llamada DCM. Si lo logra, Karin obtendrá una suculenta recompensa monetaria, suficiente para hacer realidad todos sus sueños. Lamentablemente va a tener que esperar porque se equivocó de bala: le disparó con una que tenía destinada a otro propósito. Con esto, Karin aceleró el proceso y ahora tiene que controlar que a Junta no se le vaya la mano!!

.

Evangelion deluxe #9

Evangelion deluxe #9

NEON GENESIS EVANGELION
Edición deluxe #9

de Yoshiyuki Sadamoto, khara & Gainax

Disponible en kioscos y comiquerías .-
Incluye páginas a color y tapa con solapas
Serie de 14 tomos – $55.-
Edición argentina.

Mientras Asuka lucha por no dejarse vencer por sus propias inseguridades, Shinji conoce al extraño Kaworu Nagisa, quien se revela como el fifth children. Nacido el día del segundo impacto, fue enviado directamente por SEELE, quien devela que su nombre real es Tabris, el ángel de la libertad…

.

.

.

.

3 Responses to “Ya a la venta DNA² #2 y EVANGELION DELUXE #9”

  • hola queira preguntar si esta mal cortado este tomo NEON GENESIS EVANGELION Edición Deluxe #9 porque es medioventimetro mas chico que los otro tomos y esta cortado un poco algunos globos de dialogo con un poco cortadas alguna palabrasç

    (((Hay una parte de la tirada que por error de la imprenta fue cortada medio centímetro menos. De todas formas si tu tomo tiene diálogos cortados andá a cambiarlo a donde lo hayas comprado por otro donde no tenga ese problema. – JUANI)))

  • Hay posibilidades para Mushibugyo?

    (((Veremos a futuro. – JUANI)))

  • Hola! Yo soy de La Plata y les quería avisar que acá también llegaron tomos de Evangelion 9 mas petizos. Igual ya lo voy a cambiar. Otra cosa, los tomo 8 y 9 tienen notas aclaratorias al final? y a partir del 5 ya no hay nada extra? (como textos de Sadamoto y Anno, entrevistas, etc) Pregunto porque me pareció raro que no tengan. Saludos!

    (((Llegado un punto los tomos japoneses ya no traen extras como los primeros tomos. Tampoco los nuestros traen aclas por sinceramente no había mucho de qué hablar. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code