LAS EDICIONES ARGENTINAS MANTIENEN PRECIOS, LOS IVREA IMPORT AUMENTAN

Venerables lectores: Lamentamos tener que informar que desde hoy toda la línea de mangas llamada Ivrea Import (o sea los mangas en formatos de lujo y de ediciones netamente españolas que comercializamos por comiquerías exclusivamente) sufrirán aumentos.

En cambio y como prometimos: La línea de ediciones argentinas NO sufre ningún aumento en este momento. Sí aumentarán seguramente de acá a unos meses, pero cuando eso ocurra el aumento será chico, ni remotamente igual de drástico como el que ahora desgraciadamente sufren las ediciones españolas.

Entiendan que esto está directamente relacionado a la devaluación que sufre el peso argentino y por tanto fuera de nuestro control. No nos es posible vender en Argentina libros españoles a menos de la mitad de precio que lo que salen esos mismos libros en España como estaba sucediendo hasta ahora. Aun con el aumento estas ediciones españolas están más baratas en Argentina que lo que están en España, esto es producto de un esfuerzo grande de nuestra parte.

Les recordamos que el último aumento de precios que hicimos fue hace 11 meses. Ningún producto importado ha mantenido el precio estable por tanto tiempo como nuestros mangas. Ahora nos vemos obligados a asumir la realidad actual y poner los mangas a un valor que haga viable continuar su comercialización.

Pueden consultar la lista de precios actuales aquí: www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-precios-2013-para-que-no-haya-dudas/195654900477665