Actualización de precios de ediciones argentinas

Como es sabido, la inflación en Argentina no parece dar tregua. Esto nos afecta en todos los niveles de la cadena de producción y comercialización (desde los aumentos constantes en los precios de insumos, tintas, papel y servicios de impresión como así también los costos de recursos humanos y cadena de comercialización). Esto lamentablemente nos empuja a actualizar los precios de todas las ediciones argentinas a partir de este viernes 20.

Naturalmente esta situación no es nueva, es algo que sucede desde hace varios años y que de seguro muchos notarán al ir a comprar regularmente al supermercado, cine, restaurant, etc. En Ivrea estamos orgullosos de haber luchado contra viento y marea para haber mantenido nuestros precios congelados por 11 meses. Fue una forma de agradecerles estar ahí en los difíciles meses de principios de año donde dependíamos de los tiempos y excusas de la aduana argentina. Hoy tras haber retornado exitosamente en julio a la impresión en Argentina hemos logrado por fin la tan ansiada regularidad de salidas (a un promedio de entre 6 y 8 libros por mes), pero como podrán comprender es necesario ajustarnos nosotros también a esta realidad a fin de que la editorial continúe sólida su presencia como la principal editora de mangas en Argentina. De hecho estamos trabajando para que en los próximos meses podamos incrementar la cantidad de salidas mensuales.

Agradecemos su paciencia y comprensión, y les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya pueden consultar el listado actualizado de precios acá: https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-precios-2013-para-que-no-haya-dudas/195654900477665