Ya a la venta BLEACH #27, CODE GEASS: LELOUCH #4, MIRAI NIKKI #11 y DEADMAN WONDERLAND #8 !!!

Escrito el 27/12/2013 por Juan Ignacio Quiroga

Bleach #27

Bleach #27

BLEACH #27

de Tite Kubo

Disponible en comiquerías (en kioscos sale en el transcurso de la semana).-
$48.-
Edición argentina.

Cuando Orihime regresa de la Soul Society, la interrumpe el Arrancar Ulquiorra, quien le impone un nuevo camino, tan diferente como aterrante. Usando sus tácticas, convence a Orihime de acompañarlo al Hueco Mundo y hacerla quedar como una traidora. Esto deriva en que la Soul Society niega toda clase de ayuda hacia Orihime pero Ichigo se rehusa a abandonar a su amiga y se dirige como sea al Hueco Mundo para liberarla! Cómo podría hacerlo si todo el mundo está en su contra?!

.

 

.

Mirai Nikki #11

Mirai Nikki #11

MIRAI NIKKI #11

de Sakae Esuno

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color – $75.-
Serie de 12 tomos.
Edición española.

Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta llevar un diario. Sin saberlo, se ve envuelto en un juego de asesinatos alrededor de los diarios del futuro. Yuno lucha contra Aru Akise y su “Diario del Detective”. Mientras tanto, Hinata le explica a Yukiteru que aunque se convierta en Dios, no podrá resucitar a nadie. ¡Finalmente se desvela la verdad sobre Yuno! ¡La historia se acerca a su fin! ¡¡Todo empieza a aclararse!!

.

..

Deadman Wonderland #8

Deadman Wonderland #8

DEADMAN WONDERLAND #8

de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color – $75.-
Serie de 13 tomos.
Edición española.

Ganta se alía con la carcelera jefe, Makina, para liberar a los Forgeries del control de Tamaki, destruyendo el aparato que envía las señales a sus máscaras. Pero la Primera Unidad, el grupo de Forgeries más poderosos, les corta el paso. En ese momento, aparecen los prisioneros del Pabellón G para ayudar a Ganta a pesar de estar enfadados con él. Los Deadmen no solamente tendrán que enfrentarse a la Primera Unidad, sino también a sus traumas… Octavo tomo de este manga de acción y supervivencia.

.

.

Code Geass: Lelouch #4

Code Geass: Lelouch #4

CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN #4

de Majiko!, Goro Taniguchi & Ichirou Ohkouchi

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color – $75.-
Serie de 8 tomos.
Edición española.

Lelouch, enmascarado como Zero, da un duro golpe al Ejército de Britannia. Pero un civil resulta víctima del ataque… ¡¡Aparece un segundo portador del GEASS: Mao!! Todas las cosas valiosas empiezan a desmoronarse. Lelouch ya no puede retroceder, tiene que dar un nuevo paso hacia adelante…

.

.
.
.

La Disociación de Haruhi Suzumiya

La Disociación de Haruhi Suzumiya

LA DISOCIACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA

de Nagaru Tanigawa con ilustraciones de Noizi Ito

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color – $95.-
Novela 9.
Edición española.

Con la llegada de la primavera, los cerezos orecen y afortunadamente todos los miembros de la Brigada SOS pasamos de curso. Pero un grupo de gente viene a arruinarme esta época tan agradable del año. Bueno, una cosa es mi compañera de la secundaria, con quien me reencuentro por casualidad, sin embargo también aparecen la secuestradora de Asahina y aquel irritante viajero del tiempo, acompañados por una chica misteriosa. Lo peor es que me plantean algo de lo más absurdo y me involucran en una compleja situación de la que no puedo escapar. Llega la novena entrega de esta serie de éxito!

.

.
.
.
TAMBIÉN YA A LA VENTA REPOSICIONES DE STOCK DE MIRAI NIKKI #9 y #10, y DEADMAN WONDERLAND #6 y #7.

11 Responses to “Ya a la venta BLEACH #27, CODE GEASS: LELOUCH #4, MIRAI NIKKI #11 y DEADMAN WONDERLAND #8 !!!”

  • Gracias!

  • Hola, quiero cambiar shaman king 1, se pude como hago? la verdad me la metieron de prepo en el comicon al comprar la promo de 200 pesos 1 gratis! jajajaj

    (((Lo querés cambiar porque no te gustó?! Me estás jodiendo D: – JUANI)))

  • Hola, hago una pregunta que no tiene que ver con el post, pero espero que sea respondida igual. Si me largo ahora a querer coleccionar el manga de rurouni kenshin, podré conseguirlo completo? Se que algunos tomos estan siendo reeditados. Es que no me quiero largar si no estoy seguro de que voy a conseguir el manga completo.

    (((Ahora mismo y por unos cuantos meses el manga no está completo porque aún tiene muchos tomos agotados pero a esos los estamos reeditando todos, así que será cuestión de tiempo nomás. Mientras tanto podés ir comprando los tomos que ya hay, así no corrés el riesgo de tener que esperar en caso de que esos se agoten. – JUANI)))

  • La verdad lo de ustedes parece una avivada mas que otra cosa, o capaz piensan que la gente no se da cuenta. Aumentan dos veces por año, al principio y al final, un 20% los precios. 20% + 20% (ni siquiera le hago 20% al 20% ya hecho, que dà un numero mas alto) dà 40% de aumento x año, contra la inflacion que, en el caso del año pasado, fuè del 28% +- . Personalmente deje de comprar varias series, no porque no tenga con què pagarlas, sino porque me parece injustificado bajo cualquier punto de vista, pagar los precios que ustedes estàn ofreciendo.

    (((Jaja, estás totalmente errado en tu forma matemática de calcular nuestras actualizaciones de precios e incluso ni lo estás razonando a nivel global. No sé si, por ejemplo, notaste que aún con nuestros “injustificados” aumentos la competencia está vendiendo libros similares un 15% más caros que los nuestros… – JUANI)))

  • (((Jaja, estás totalmente errado en tu forma matemática de calcular nuestras actualizaciones de precios e incluso ni lo estás razonando a nivel global. No sé si, por ejemplo, notaste que aún con nuestros “injustificados” aumentos la competencia está vendiendo libros similares un 15% más caros que los nuestros… – JUANI)))

    Tu primera frase no dice nada, es como que yo te diga “no entendes una verga de macroeconomia y me venis a explicar algo del nivel global. Terminologia :10 contenido: -1 . Y que la competencia venda igual o mas caro, no les quita la responsabilidad a ustedes sobre los aumentos que aplican, que reitero, argumentan la inflacion pero aumentan en un indice mayor a la misma.

    (((Claro, sí, porque absolutamente todo aumenta al mismo porcentaje que el IPC indica… Y cosas tan vitales como los mangas se incluyen en él… xD La inflación es un fenómeno general de la economía argentina. Y como orientación de la evolución de la misma, se establece un promedio de aumentos de cosas de necesidad y uso cotidiano, que es el IPC (en sus varias versiones, dibujadas o no). Hay cosas que aumentan mucho más que lo que el IPC indica y otras que aumentan mucho menos. Nosotros hacemos únicamente los aumentos necesarios para mantener nuestra actividad. Todo lo que usamos para producir nuestras publicaciones aumenta, y si no aumentamos nosotros también en consecuencia, nos fundiremos y no podremos publicar más nada. No sé qué edad tendrás pero si tenés unos cuantos años encima vas a recordar que permanentemente los mangas de Ivrea tuvieron un precio similar al de los combos de McDonalds, por ejemplo, y hoy no dejan de estarlo. Si nuestros aumentos fueran exageradamente elevados, tendríamos que estar al doble del precio de ellos a esta altura (como sí lo están unos cuantos libros similares que vas a encontrar en librerías). Mismo permanecer 11 meses sin aumentar fue un esfuerzo enorme de nuestra parte y salvo cosas subsidiadas, no vas a encontrar prácticamente nada que haya permanecido tanto tiempo sin que sus precios hayan variado. Pero claro, como fue en enero y diciembre ya para vos cuentan dentro del mismo año estacional. O sea que si usáramos de base el año judío nuestro porcentaje de aumento anual sería menor… :P Ademas para que tu teoria conspirativa tuviera sentido tendriamos que aumentar de nuevo ahora en Enero, cosa que obviamente no está en los planes por muchos meses…- JUANI)))

  • gracias por traer nuevos tomos de estas series a pesar de que no las compro XD .Quisiera saber cuando se estrenaran los mangas nuevos y también como cuantos días tardan en responden las preguntas que los usuarios les mandan

    (((Pará, me estás diciendo que no comprás ningún manga??? Y por qué me hiciste 65535 preguntas?!?!?! xD Las preguntas solemos responderlas de un día para el otro, aunque a veces por ahí si tenemos mucho laburo en la editorial tenemos que dejar pasar unos días más hasta responder. También influye en la tardanza si viene alguien a hacer miles de preguntas juntas :P – JUANI)))

  • Teoria conspirativa? Simplemente doy mi punto de vista respecto de los aumentos. Hablaste del IPC y yo hablaba del indice de inflacion del año pasado, elaborado en su mayoria x consultoras privadas (el indec no es precisamente confiable ultimamente), del cual ustedes estuvieron por encima. Dejando de lado el hecho de que te aferraste a los dos meses en los que mencionè que hacen aumentos, para ridiculizar mi argumento (era una forma de decir, varias veces han aumentado a mitad de año, reemplaza junio x enero, te gusta mas?), lo que digo no deja de ser cierto. Obviamente ustedes son una empresa, y este es un libre mercado (por suerte!) y cada uno decide que margen de ganancia le pone a sus productos, pero està a la vista el cambio radical respecto de “aquella” ivrea que aumentaba algunos centavos cada uno o dos tomos, para “alivianar el peso de los aumentos”, a esta que cada escasa cantidad de meses, sube un 20%. La comparacion con Mcdonalds es linda pero desde mi punto de vista carece de sentido, ya que un combo de mcdonalds ademas de ser la comida, tiene una cadena de intermediacion inmensa que incluye desde el que pasa el lampazo hasta john arcos dorados q recibe ganancias en dolares que se giran desde aca. Lo de ustedes (sacando los tomos españoles) son industria nacional, papel nacional, mano de obra nacional en su totalidad, y lo unico que pagan en otra moneda son seguramente las licencias.
    Personalmente creo que desde que Ivrea consiguiò cierta porcion de mercado en Europa, “relajaron” el cuidado intensivo que le daban al mercado argentino. Me parece que ahora la politica empresarial es “pongamos los precios para ganar todo lo que nos proponemos, y si no funciona la cerramos y seguimos en España que va bien”. Antes era “publiquemos para la gente que nos dà de comer desde que sacabamos los tomos de ranma e intentemos ganar moderadamente para no apretar mucho a dichos clientes”. En fin, solo una opinion, les mando un saludo.

    ((Si nosotros por publicar Dragon Ball a 48$ somos unos empresarios sedientos de dinero que solo pensamos en España… Entonces decime qué opinas de Larp (empresa volcada 100% al mercado argentino) que publica en el mismo formato pero menor calidad de papel Naruto a 55$? Si fueramos como decis obviamente la competencia nos podria comer vivos poniendo precios razonables ya que los nuestros estan inflados a morir para sacar enormes ganancias… pero misteriosamente resulta que somos los que publicamos mas barato y en mejor calidad… qué misterio!!! Cómo hacemos para lograr eso robando tanto dinero? :D -LEANDRO)))

  • Me encanta como las personas se escudan en “es mi opinión” para poder decir cualquier gilada e intentar evitar criticas o refutaciones.

  • Otra vez apelando a la exageracion. Mi sintesis era “antes ganaban pero cuidaban mucho mas el margen para no apretar al consumidor, ahora ganan mas, nadie dijo q estàn robando, ni dudando de la calidad o tipo de laburo que hacen. Respecto a Larp, son un grupo de improvisados q vaya a saber uno como, consiguieron las mejores licencias y venden caro y malo. Que cambia lo q hagan ellos? Otra vez escudarse en lo que hacen los demas, no corre ese argumento.

    (((Sí que corre… Vos decis que nosotros somos malos. Yo te digo que lo hacemos lo mejor que podemos y que si fueramos realmente malos como decis entonces ya nos hubieran superado facilmente otros. Mientras eso segundo no suceda no hay ningun forma de hacer creible la afirmación de que somos malos. No deja de ser una mera apreciacion emocional tuya sin relacion con la realidad objetiva. Ya que a la luz de los hechos somos los que mejor tratamos al publico ofreciendo buen material a mejor precio que los competidores. Si eso no lo consiguieramos con esfuerzo y sacrificio y en realidad nos tiraramos a chantas como decis entonces ya nos habrian superado otros. Es una situación muy objetiva… -LEANDRO)))

  • Katou, no podés comparar Ivrea de hace años con la de ahora, no por el mercado Europeo, sino porque el mercado de mangas (y comics en general) ya no vende tanto como en aquella época en nuestro país. Si los aumentos son mayores a los de aquellas épocas, no sólo influye la inflación, también el contexto que hoy en día mucho del público que compraba TODOS los mangas que podía hace 10 años, hoy no puede, se perdió gran parte del público que antes compraba todo y ahora lo ve por internet, ya sea por no poder pagarlo o no querer. Sumado al hecho que el anime tuvo un boom durante esos años y hoy en día, además que la mayoría prefiere lo pirata antes que lo caro, el anime apenas tiene la repercusión que tenía. Con el anime en pantalla, incluso gente que no estaba tan metida en el asunto compraba alguna serie que vio en la tele y hasta se enganchaban con otras que no daban por TV.

    Estás analizando muy poco y usás números de una forma muy simple. Esto no es 2+2, hay muchos factores que repercuten en este mercado: aumentos variados (papel, tinta, impresión), aduana jodiendo, los japos que no van a aceptar pesos, el gobierno que da mil vueltas con el dólar, baja de ventas producto de la situación del país tanto económica como de interés general por el producto, etc. Si crees que podés basar tu opinión sumando “20+20″… me parece que estás siendo muy injusto.

    Guardian Garrland.

  • Hola hay algun lugar donde pueda comprar a ese precio que publicaste? Porque en las comiquerias son mas caros gracias

    (((Estás comentando un post de cuando los precios generales eran otros. Hoy en día los precios de todo son obviamente más caros. Es como si te quejaras con Carrefour de que googleando hayas encontrado una publicidad con precios del año 2013 y hoy en día las cosas sean más caras :P – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *