Ya a la venta SHAMAN KING #3 y BAKUMAN #5

Escrito el 20/12/2013 por Juan Ignacio Quiroga

.

.

Shaman King #3

Shaman King #3

SHAMAN KING #3

de Hiroyuki Takei

Disponible en comiquerías (en kioscos sale en el transcurso de la semana que viene)
Edición deluxe, con solapas y tamaño B6
Serie de 34 tomos – $60.-
Edición argentina.

 

Nuevos shamanes llegan para desafiar a Yoh y Amidamaru. Gracias a los resultados de su entrenamiento,Yoh logra derrotarlos espléndidamente. Pero un día, aparece un espíritu que desde hace 600 años le guarda un gran rencor al samurai Amidamaru, y los pone a todos en verdadero peligro!

.

.

.

.

Bakuman #5

Bakuman #5

BAKUMAN #5

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible en comiquerías (en kioscos sale en el transcurso de la semana que viene)
$48.-
Serie de 20 tomos – Edición argentina.

Se produjeron grandes cambios ahora que Mashiro y Takagi tienen por fin su serie en publicación dentro de la Shonen Jump! Relacionándose con sus mangakas favoritos, contratando asistentes, estando al tanto de las encuestas semanales de popularidad… La vida de un artista profesional de mangas es muy dura! Podrán sobrevivir a tan tremenda presión?

.

 

.

7 Responses to “Ya a la venta SHAMAN KING #3 y BAKUMAN #5”

  • Recien vengo de La Revisteria de Juramento y no tenian Bakuman, en serio salió??

    (((Sí, no te dijeron cuándo lo recibirían? – JUANI)))

  • Tercer tomo de Shaman King y todavía no ponen el preview. ¿En serio van a hacerlo?

    (((Sí, en algún momento. Está demorado por cuestiones de aprobaciones. Igual yo creo que Shaman King no es justamente un manga desconocido que necesite de una preview sí o sí :P – JUANI)))

  • Grosos. Están cerrando el año con grandes títulos. Felicitaciones, y a comprar Bakuman antes del 24!!!! . :D

  • ¿Se pueden conseguir todos los tomos de Vagabond?, ¿Y de Rurouni Kenshin?. Estoy con todo con los samurais xD

    (((No, ambas series tienen muchos tomos agotados. Vagabond tendrá reposiciones de stock más frecuentes en el transcurso de 2014 y progresivamente desde los primeros números en adelante. De Kenshin en cambio estamos reeditando todos los tomos agotados a razón de uno cada dos meses aproximadamente. Pero a la par se van agotando otros :P Igual mi consejo es que, si no tenés drama, te vayas comprando los tomos que encuentres y vayas armando tu colección cual rompecabezas. Así evitás perderte esos tomos si es que se agotan y le ganás a la inflación.)))

    Por cierto, ¿Como anda en ventas Shaman King?, por ahora no lo puedo comprar por un tema de demasiadas series abiertas que valen mucha plata (son todas import, sacando DNA xD) pero pronto lo haré =D

    Saludos.

    (((Va bien en ventas, pero si te copás y comprás iría aun mejor ;) – JUANI)))

  • hola IVREA gracias por traer nuevos tomos de las series import ,bueno les dejo mis preguntas 1.¿que sale este próximo viernes 2.¿que nuevas series van a traer el próximo año? 3.¿traeran nuevos seinen y josei? 4.¿que series muertas van a retomar?

    (((1. Las salidas de cada semana siempre las podés chequear acá: http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
    2. Secreto de editorial :)
    3. Seinen, seguro. Josei, difícil.
    4. Absolutamente todas. Después del verano se va a ir haciendo evidente eso. – JUANI)))

  • IVREA se que hace poco deje mis preguntas y les agradesco que la respondan tan rápido, bueno vuelvo a hacer preguntas por que tengo mas dudas que se me olvidaron decir y quise decir que a series muertas me referio a series que venden mal y a import me equivoque ,me
    referia a bakuman y shaman King .

    (((No entendí a qué te referís D: )))

    1.¿porque las series deportivas no suelen funcionar? PD:lo digo porque hace tiempo atrás leyendo comentarios vi que le contestaban a alguien diciendo que las series deportivas no suelen funcionar

    (((No venden bien. No hay mucho para hacer al respecto.)))

    2.¿como vendieron slam dunk normal y kazemban y hungre heart?

    (((Todas vendieron mal, jaja, una pena. El kanzenban igual funciona para los parámetros con los que llega (es decir una edición española de la que sólo llega una parte de lo impreso en España en lugar de correr los riesgos que supone una edición específica argentina).)))

    3.¿ podrían traer One Outs ? y si no se puede ¿porque?

    (((Como poder se puede pero tiene todas las contras como para que le vaya mal. Los mangas de deportes tal como te dije venden mal acá, y si a eso le sumamos que es seinen (recortando una buena parte del público al que va destinado un manga shonen por ejemplo) y que fue editado hace más de 15 años en Japón… – JUANI)))

  • Hola!!! Como andan!? Tengo una pequeña duda, hace poco empece a coleccionar manga!! (Soy nuevito) y empece con Bakuman!! El unocp que me falta es el 5. (Que ya me lo compro) Bue voy directo a la duda…. ¿Que prioridad tiene Bakuman? ¿Bimestral? ¿Trimestral? ¿Hay posibilidad de que salga mensual?

    (((Por ahora es de publicación bimestral, aunque a veces por temas de producción pasan tres meses de un tomo a otro, pero está todo dispuesto como para que en 2014 sea bimestral a rajatabla. Naturalmente si las ventas suben mucho, podría pasar a mensual. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *