Ya a la venta DNA² #3, HARUHI SUZUMIYA #14 y la reedición de BLEACH #2

Escrito el 16/01/2014 por Juan Ignacio Quiroga

.

.

DNA² #3

DNA² #3

DNA² #3

de Masakazu Katsura

Disponible en kioscos y comiquerías.
Serie de 5 tomos – $48.-
Edición argentina.

En un futuro muy distante, Japón atraviesa un severo problema de superpoblación. Los científicos identificaron que el principal responsable de esto es un hombre llamado Junta Momonari. De acuerdo a sus registros, Junta fue un “Mega Playboy” que tuvo hijos con un centenar de mujeres. Y como cada uno de sus hijos heredó el gen del Mega Playboy, la situación se repitió encadenadamente y se tornó fuera de control. Considerando que la única forma de paliar esa situación es modificando el pasado, una DNA Operator llamada Karin Aoi es enviada en una máquina del tiempo a muchos años atrás con la misión de alterar el DNA de Junta y prevenir que su gen se active. Ese proceso se realiza gracias a una bala especial llamada DCM. Si lo logra, Karin obtendrá una suculenta recompensa monetaria, suficiente para hacer realidad todos sus sueños. Lamentablemente va a tener que esperar porque se equivocó de bala: le disparó con una que tenía destinada a otro propósito. Con esto, Karin aceleró el proceso y ahora tiene que controlar que a Junta no se le vaya la mano!!

.

Haruhi Suzumiya #14

Haruhi Suzumiya #14

HARUHI SUZUMIYA #14

de Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano & Noizi Ito

Disponible en kioscos y comiquerías .-
Incluye páginas a color
Serie de 20 tomos – $52.-
Edición argentina.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase…

.

.

.

TAMBIÉN YA A LA VENTA LA REEDICIÓN DE

Bleach #2BLEACH #2

Edición argentina – $48.-

Disponible en comiquerías (en kioscos sale el lunes 20/01)

5 Responses to “Ya a la venta DNA² #3, HARUHI SUZUMIYA #14 y la reedición de BLEACH #2”

  • Hola Ivrea una pregunta,el manga World of narue sigue publicándose?,ya que compre el número 1 y me gustaría segui la coleccion,me dio la impresión de que la publicación que do estancada puede ser?,gracias un saludo!!

    (((World of Narue concluyó en Japón no hace mucho en 13 tomos. Nos faltan editar los últimos 5, que calculamos que podrían salir próximamente. – JUANI)))

  • Hola Juani,todo bien? Creo que esta pregunta ya la hicieron pero no me acuerdo la respuesta, asi que la hago de nuevo:por qué en SDK 8 las camisetas del Shoyo son rojas?Fue error de ustedes o de los nipones?si fue error de los ponjas,no había posibilidad de que ustedes lo corrigieran?muchas gracias, abrazo grande.

    Aunque revisando otros tomos me parece que usan todos los colores en la primer página y en las siguientes solo dos o tres,eso hace que en realidad en muchas ocasiones manden rojo o negro donde originalmente no va,cosa rara,no querian gastar otros colores? Los ponjas digo…

    (((Es que en las ediciones kanzenban hay páginas a todo color y páginas en rojo, negro y blanco. Por eso es que en esas páginas pasan a ser todas camisetas rojas. Así está hecho el manga, qué te puedo decir :P – JUANI)))

  • Hola gracias por responder te molestó de nuevo amasando japan hay stock el la revisteria?en su página no lo encontre,graclas!.

    (((Esa serie fue editada por Ivrea España y jamás se comercializó de forma oficial en Argentina, por lo que no tenemos forma de responder lo que preguntás. Te recomiendo preguntar directamente en los locales de La Revistería. – JUANI)))

  • Buenas consulta, reedicion del tomo 2 de Zetman?, tienen planeado para cuando?

    (((Si todo va bien, en abril o mayo estaríamos reeditando ese tomo. – JUANI)))

  • Hola Gente !!
    Tienen novedades de Real 9 ??

    (((Hacia fines de mes se reeditará en España pero con los quilombos que hay para importar (el gobierno hace más de tres meses que no suelta una autorización) vemos lejana su llegada… – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *