Ya a la venta RANMA 1/2 #48

Escrito el 15/02/2014 por Juan Ignacio Quiroga

Ranma 1/2 #48

Ranma 1/2 #48

RANMA 1/2 #48

de Rumiko Takahashi

Disponible en kioscos y comiquerías
Serie de 50 tomos – $48.-
Edición argentina.

El manga original que dio origen a la famosa serie de TV. La historia de cómo Ranma Saotome y su padre Genma fueron a entrenar al legendario Jusenkyo de China y terminan cayendo en una de las varias surgientes de ese lugar, famoso por contener una maldición. Así es como cada vez que se mojan con agua fría Ranma se convierte en mujer y Genma en oso panda, y deben mojarse con agua caliente para poder regresar a la normalidad. La trama se complica cuando Ranma vuelve a Japón y descubre que su padre lo comprometió con Akane Tendo, la hija de su mejor amigo. Mientras Ranma y Akane tratan de deshacer la maldición, deberán hacerle frente a un ejército de personajes delirantes que querrán enamorar a uno y exterminar al otro.

.

12 Responses to “Ya a la venta RANMA 1/2 #48”

  • Repámpanos! Donde hay una comiqueria cerca cuando se la necesita?!

    fecha estimada para el tomo 49? no puedo.. no debo! morir sin haber completado la coleccion!

    Estamos tan cerca..

    (((Supongo que en marzo podrá salir, pero igual aguardá a que lo podamos confirmar. – JUANI)))

  • Hola, hace un par de meses dijeron que iban a sacar D.gray-man 13 en marzo…. los planes siguen para ese mes….o se va a postergar nuevamente?
    muchas gracias

    (((De un par de meses atrás a ahora, la situación económica en Argentina volvieron a cambiar drástica e inesperadamente… Así que te imaginarás que tuvimos que volver a replanificar todo… Por ahora no puedo asegurarte que salga antes de mediados de año. – JUANI)))

  • que paso con el tomo 10 de rurouni kenshin?

    (((Los quilombos económicos de las últimas semanas hicieron que nos aumentasen todos los costos de impresión y comercialización, y por ende nos cagó la planificación que teníamos. Esperamos reprogramar eso pronto. – JUANI)))

  • Buenas!, queria saber de alguna novedad con respecto a Episode G. estaba estimado para febrero pero no aparece en futuras publicaciones, asi que supongo que se pasara para mas adelante, alguna fecha aprox?

    (((Los quilombos económicos de las últimas semanas hicieron que nos aumentasen todos los costos de impresión y comercialización, y por ende nos cagó la planificación que teníamos. Esperamos poder reprogramar la salida de Episode G pronto. No puedo aventurar una fecha aproximada pero si todo se calma quizás en marzo ya podamos salir con el próximo tomo. – JUANI)))

  • que buenas noticias!! ya lo tengo en mis manos :)
    y espero con ansias los dos tomos finaless….
    esperemos que las cosas en nuestro adorado país no se continúen complicando y no tarden años en saliirr…
    no será la #1 en ventas… pero debe ser la que más cerca tienen de terminar y que más temprano comenzaron a publicar….
    ya es todo un clásico

  • Leyendo un comentario anterior, me hizo recordar que hace tiempo les pregunte si había alguna posibilidad de que D.gray-man sea mensual, y me respondieron algo así, como que si seguía con esas buena ventas era posible. Ahora, y después de bastante tiempo, me inquieta saber cual es el motivo por el cual la fecha aproximada de lanzamiento del siguiente tomo, fue aplazada para mediados de año(mas allá de los cambios en la situación económica). Bajo tan drasticamente sus ventas? Espero con muchas ansias el tomo #13!

    (((No es tanto eso sino que las cosas se pusieron muy turbias económicamente y así es difícil proyectar una periodicidad mensual para series como D.Gray-man. Si a futuro vuelven a darse las condiciones, lo pensaremos. – JUANI)))

  • el dia que salga el ultimo tomo de ranma deberian hacer alta fiesta

    (((Posta. – JUANI)))

  • que pasa con el tomo 5 de kenshin que no esta en las comiquerias?

    (((Está agotado desde hace unos meses. Esperamos poder reeditarlo pronto. – JUANI)))

  • Me imagino todos los problemas que tienen últimamente. Entre el cepo al dolar, la restricción a las importaciones, la inflación y los papeleos molestos de la aduana… Cada día los cagan un poquito más… Y esos son sólo los problemas locales, ni hablar de los extranjeros.

    Ivrea debe ser un milagro de la naturaleza para seguir luego de tanto tiempo en un mercado tan malo y en un país tan caótico.

    Guardian Garrland.

  • Saludos Ivrea, yo quería saber como le va a Blue Exorcist en lo que respecta a ventas.

    (((Vende muy bien.)))

    Y si el resultado es bueno, si en algún momento nos traerán alguna otra obra de la genial maestra Kazue Kato, como Time Killers que es un compilado de oneshots suyos, Robo to Usikachi (su primer manga serializado y anterior a BE) y sino talvez el spin-off de éste en el que el protagonista es el hermano del prota, Yukio.:D

    (((Time Killers podría ser a futuro. Los demás por ahora no creo que salgan. – JUANI)))

  • Gracias por responder, y una última cosa: también tendría probabilidades la novela de Blue Exorcist o esa tampoco? (si, BE también tiene una novelización por si no lo sabían, jeje).

    Ahora si, adiós.

    (((No, no creo que publiquemos esa novela. – JUANI)))

  • 10… 9… 8… 7… 6… 5…. 4… 3… finalizando la cuenta regresiva de la historia de Rumiko.(esto es muy bueno.Changos! voy a ver si en YT hay algún capítulo de Ranma,como para acompañar la degustación)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *