Actualización de precios de nuestras publicaciones

A partir de hoy actualizamos los precios de nuestras publicaciones de acuerdo a lo que figura acá:https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-precios-2014-para-que-no-haya-dudas/195654900477665

Lo repetimos siempre pero acá va una vez más: mientras en Argentina haya inflación (en mayor o menor medida la hay constantemente desde hace 14 años), tarde o temprano habrá aumentos de precios.

El precio de nuestras publicaciones históricamente siempre estuvo en el nivel o ligeramente por debajo de lo que cuesta una entrada normal de cine o un combo de cadena de comida rápida promedio y lo seguirá estando. Los mangas nunca aumentarán solos, siempre guardarán relación con los precios de otras cosas de compra diaria.

De mantenerse las actuales políticas económicas en Argentina, esto seguirá siendo así, por lo que les recomiendo no entrar en pánico como hacen algunos ya que esta historia la venimos viviendo desde hace rato. 10 años atrás recibíamos comentarios furiosos cuando los tomos pasaban de costar 8,50 a 12 pesos asegurando que el día que valieran 15 pesos ya no podrían comprarlos más y quebraríamos…

Como contrapartida, vemos señales de que la cosa de momento no irá a peor. Ya estamos trabajando en recuperar el ritmo de publicaciones que teníamos antes de la gran devaluación de Enero y podremos volver a programar los lanzamientos de varios meses muy pronto (para los que nos preguntan sobre cuándo saldrá tal o cual serie que hace rato que no sale).