DRAGON BALL #36 también a la venta en kioscos!

Escrito el 05/03/2014 por Juan Ignacio Quiroga

Ya está a la venta DRAGON BALL #36 también en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires. En este tomo la historia pega un importante salto temporal y empieza la saga de Boo!!

Y por supuesto, disponible también en comiquerías de todo el país (desde el viernes pasado).

Más info de la serie y tomos ya editados >>>www.editorialivrea.com/ARG/dragonball/

20140227_EOS 6D_3133

4 Responses to “DRAGON BALL #36 también a la venta en kioscos!”

  • holasss, cuando va a volver algun shojo? quiero karekano y fruits!!! y bue ya q estamos nana y erase jajaj

    (((La idea es retomar la salida de las cuatro series en la segunda mitad del año y ya darles regularidad. También es probable que editemos algún tomo unitario shojo nuevo. – JUANI)))

  • Hola, me pareció muy interesante ver en este tomo como Toriyama le ponía todas las fichas a Gohan como el nuevo protagonista de una etapa que pintaba diferente y unos cuantos capítulos después tuvo que volver a lo de siempre (el torneo) y traer a Goku de entre los muertos. Me gustaría saber más sobre cómo fue que se dio esto si es que ustedes tienen data sobre el tema: el regreso de Goku fue por pedido de los fans, por presiones de arriba o por una decisión creativa de Toriyama?

    (((No tenemos ni idea. Quizás en alguna entrevista Toriyama haya hablado al respecto pero sinceramente no estamos al tanto. – JUANI)))

  • hola!,al final a cuantos tomos llegaria dragon ball ???y de naruto no hacen??

    (((Dragon Ball son 42 tomos en total. Naruto lo publica otra editorial. – JUANI)))

  • No hay chance de que ustedes traigan Naruto ¿no? Es que la otra editorial opto por cambiar un poco la tapa y ustedes son mas fieles a la portada japonesa…eso si; ¿pensaron en poner de un lado la portada y la sinopsis del otro como se suele hacer en japon?

    (((Mientras la otra editorial tenga los derechos de la serie (y la gente le siga comprando), no habrá posibilidad de que podamos publicarla nosotros. Respecto al esquema portadas, hay muchos que sacamos de la forma que decis (High School of the Dead, Evangelion Deluxe, Saint Seiya Next Dimension etc), la inmensa mayoria de los que salen con doble tapa para facilitar su visualizacion en kioscos no tienen nada salvo el precio en la contratapa japonesa.- JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *