IVREA publicará BTOOOM!, GODEATH, VAMPIRE CRISIS y MADOKA MAGICA: THE DIFFERENT STORY !! También se confirma el final de EVANGELION y la continuidad de varios mangas !!

Venerados lectores, con sumo placer anunciamos la llegada de nuevas publicaciones para la segunda mitad del año. Muchas de ellas son edición argentina, y estamos confirmando una edición import más. También por fin los detalles del final de una de las publicaciones más exitosas de la historia de Ivrea.
La línea manga de Ivrea Argentina actualmente goza de buena salud, y eso en buena parte es gracias a ustedes, a quienes les destinamos infinito agradecimiento.
Al anticipar el sábado que íbamos a hacer un anuncio, naturalmente muchos estaban expectantes por un posible regreso de Lazer. Lamentablemente eso hoy por hoy no está en los planes (de hecho lo de la bomba guiño guiño es por el primer manga que forma parte de este anuncio, donde se tiran bombas unos a otros). Los invitamos a ver la nota que publicó Leandro en su página en Facebook hablando del asunto: https://www.facebook.com/notes/leandro-oberto/todas-las-respuestas-sobre-lazer/165458936822493
Lo que sí vale aclarar es que esto que anunciamos probablemente no sea lo único nuevo que se publique este año, por lo que les recomendamos permanecer atentos a la llegada de más anuncios a futuro.

 

btooom01BTOOOM!

de Junya Inoue
Lanzamiento Julio 2014
Edición argentina

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.
Se trata de uno de los mangas de acción más exitosos de los últimos años. Esto derivó en su adaptación a anime, emitida en 2012 en Japón con gran éxito. A la fecha cuenta con 13 tomos recopilatorios y continúa publicándose.

 

eva13EL FINAL DE EVANGELION LLEGA EN NOVIEMBRE!!

Este año será histórico para Ivrea, ya que estamos finalizando nuestros títulos más longevos! En próximas semanas saldrá Ranma ½ #50, en agosto finaliza Dragon Ball y ya podemos confirmar que en noviembre publicaremos el tomo final del manga de Evangelion en simultáneo con Japón, tanto en edición tradicional como en edición deluxe! (o sea, saldrá el mismo día Evangelion Deluxe #14, Evangelion #27 y Evangelion #28)
Para ello, entre julio y octubre retomamos la salida tanto de la edición tradicional como de la edición deluxe para llegar con puntualidad inglesa al final del manga. Contamos con las herramientas para que esto suceda, por lo que ya forma parte de este anuncio.

 

godeath1GODEATH

de Yuji Shiozaki
Lanzamiento Julio 2014
Serie de 3 tomos
Edición argentina

Transcurre el siglo 18 en Napoles, Italia. Una chica llamada Maria vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es mucho más de lo que aparenta. Es como una diosa de la muerte, con una espada que lo corta todo. Pero qué es exactamente ella? De dónde viene y cuál es su cruel destino?
La más reciente obra del autor de Ikkitousen, Yuji Shiozaki (que casualmente en Julio se presentará en la convención Anime Friends 2014 en Buenos Aires). Una serie de acción con mucha violencia, muchos desnudos y un enorme nivel artístico, digno de Shiozaki. Godeath fue publicada en la revista Young King de Shonen Gahosha y recopilada en 3 tomos, publicados originalmente entre 2010 y 2013 en Japón.

 

vampirecrisisVAMPIRE CRISIS

de Kaede Ibuki – Tomo unitario
Lanzamiento Julio 2014
Edición argentina

“Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre”. Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente invoca a un vampiro llamado Rainford! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Hisoka siente algo de rechazo porque sea un vampiro, pero resulta que Rain es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él… Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!

 

madokamagicadifferent1PUELLA MAGI MADOKA MAGICA, THE DIFFERENT STORY

De Hanokage & Magica Quartet
Serie de 3 tomos
Lanzamiento fines de 2014
Edición española

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas. The Different Story retrata una de esas líneas temporales. Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia. The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

 

REGRESOS Y MÁS REGRESOS

Estamos trabajando intensamente en la continuidad de varios títulos que por diversos motivos vieron pausada su publicación. Si entran ya mismo a http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm verán volcados los regresos de mangas como Nana y Fruits Basket. En siguientes meses, iremos sumando más y más. Hemos ampliado la capacidad operativa de la editorial para continuar y aumentar este ritmo de publicación. Les pedimos que nos apoyen (moralmente, total de la otra forma no pueden porque no nos ven, lalalala) tanto con sus compras como con sus comentarios y sugerencias.