IVREA publicará ANOTHER y KING’S GAME en edición argentina!

Dos mangas seinen muy pedidos, que empezarán a publicarse a partir de agosto! Sí, ya, en menos de 3 o 4 semanas!

Another es una adaptación de la famosa novela homónima. Este manga es una serie de 4 tomos, que en Argentina saldrán bimestralmente por kioscos y comiquerías. La edición es en formato B6 con solapas y páginas a color, como Highschool of the Dead, Evangelion deluxe, Btooom!, etc.

King’s Game también adapta una novela japonesa muy popular en su país de origen, es una serie de 5 tomos que en Argentina saldrán bimestralmente sólo por comiquerías. La edición es en formato B6 con sobrecubierta, exactamente igual a la que salió de Godeath la semana pasada.

En ambos casos, el precio será de $78.-

another1ANOTHER
De Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara
Serie de 4 tomos

En 1972, Misaki, estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si aún estuviera con vida. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas. Another fue publicada en la revista Young Ace de Kadokawa entre 2010 y 2012. Consta de 4 tomos recopilatorios. Toma su origen de una novela homónima escrita por Yukito Ayatsuji y cuenta con dibujos de Hiro Kiyohara. A su vez Another fue adaptada a un anime para TV de 12 episodios y una película live-action, ambas estrenadas en Japón en 2012.

 

kingsgame1KING’S GAME
De Nobuaki Kanazawa & Hitori Renda
Serie de 5 tomos

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus celulares la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son boludeces como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto… y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. Qué o quién estará detrás de todo esto?
Un manga que no da respiro, basado en una novela de Nobuaki Kanazawa que además también fue adaptada a una película con actores reales. Fue publicado en la revista Manga Action de Futabasha y recopilado en 5 tomos entre 2010 y 2012