Oooppsss

Nos mandamos una cagada épica….

Ayer se anunció la edición argentina de Mirai Nikki con un montón de errores en la descripción que dieron pie -encima- a infinitas preguntas sobre la linea Ivrea Import que fueron respondidas de forma incorrecta.

Todo esto parte de un error de comunicación interno, tan tonto y amateur que nos da vergüenza admitirlo…  Les pedimos disculpas infinitamente por nuestra infinita boludez crónica.

La línea Ivrea Import seguirá existiendo, aunque predecimos que subirán tanto los precios que harán que para muchos les sean demasiado caros. Adelantandonos a los acontecimientos, y para paliar esto. vamos a producir paralelamente ediciones argentinas con distribución a kioscos y comiquerias de varias series que actualmente llegan en la línea Ivrea Import (así como otras que habíamos anunciado que traeríamos). Mirai Nikki será la primera de ellas. Pero estas ediciones argentinas en dialecto argentino NO serán iguales en formato a las ediciones españolas que están y estarán disponibles en comiquerias.

Vamos a hacer un anuncio detallado de todo esto a lo largo de la próxima semana. Les rogamos paciencia hasta entonces y disculpen esta cagada que nos mandamos.