Hoy Viernes 14 de Noviembre, primer día de la COMIC CON, los esperamos en nuestro épico stand de IVREA con grandes ofertas y novedades de 13 a 20 hrs!

aaaa

ivreacon

Les recordamos que la feria es en el Centro de Exposiciones Miguelete de San Martín, Buenos Aires ((http://www.centromiguelete.com/ubicacion ) y que se extenderá desde hoy hasta el Domingo. Las entradas se pueden comprar tanto en puerta como de forma anticipada para no hacer colas.
Hay una amplia lista de invitados y actividades, se pueden consultar todos los detalles en la web oficial del evento: http://www.argentinacomiccon.com.ar/

 

___Otros datos útiles____

 

– Precio de las entradas: http://www.argentinacomiccon.com.ar/tickets/
– Cómo y dónde comprar las entradas: http://www.argentinacomiccon.com.ar/puntosdeventa/
– Más info sobre cómo llegar al lugar: http://www.argentinacomiccon.com.ar/comollegar/

 

HORARIOS APERTURA:

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE: 13 A 20 HRS

SABADO 15 DE NOVIEMBRE: 10 A 20 HRS

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE: 10 A 20 HRS

 

SOBRE CENTRO MIGUELETE

Centro Miguelete, un centro de convenciones muy lindo y espacioso que queda en el límite de Capital Federal con la localidad de Miguelete, partido de San Martín. Si alguna vez fuiste a Tecnópolis, el Centro Miguelete te va  resultar de fácil referencia porque está ahí nomás. Te podés guiar también porque hay un Carrefour MUY grande al lado. Frente a él del lado de la Av. 25 de Mayo está el Parque Yrigoyen, y dentro de él está el lugar del evento. Mirá acá (clickeá para agrandar):

 Amapa-animate2-1

 

El ingreso es sobre Av. 25 de Mayo, en una de las puertas del parque, justo frente al Carrefour.

 

Y CÓMO LLEGO HASTA AHÍ?

Tenés banda de colectivos que te acercan: 21- 28 – 57 – 78 – 87 – 117 – 123 – 161 – 169 – 176 – 204. Sea desde dentro de Capital o desde el Gran Buenos Aires, tenés acceso asegurado.

Es más, algo que es ideal:

Amapatrenes-1

A una cuadra de Animate está la ESTACIÓN MIGUELETE del tren Linea Mitre ramal Jose L. Suarez (para los que no viajan nunca en trenes, les aclaramos que esta linea es muy similar a un Subte en frecuencia y vagones). 

Si venís desde Retiro, llegás en máximo media hora. Y si venís desde Belgrano (estación Ministro Carranza, combinación con subte línea D), mejor aún, tardás 15 ó 20 minutos como mucho.

 

 

HAY ESTACIONAMIENTO?

En el parque hay un estacionamiento al cual se ingresa a través de colectora de Gral. Paz sentido Riachuelo, y también  hay un estacionamiento en el Carrefour de enfrente.