Ya a la venta BTOOOM! #3, EVANGELION #27, EL GIGOLÓ PERFECTO (tomo unitario), BAKUMAN #8 y MIRAI NIKKI #2 !!!

Escrito el 17/11/2014 por Juan Ignacio Quiroga

Btooom! #3

Btooom! #3

BTOOOM! #3

de Junya Inoue

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Tapa con solapas, color verde fluo especial e incluye páginas  a color – $85.-
Edición argentina.

El juego consiste en reunir a un grupo de personas en un ámbito salvaje, como una isla desierta, y obligarlas a matarse entre sí mediante unas bombas llamadas BIM. El protagonista, Ryouta Sakamoto, se alía con Kiyoshi Taira para encontrar una forma de salir de la isla. Cuando se encuentra con una adolescente cargada de bombas y provisiones, Sakamoto intenta hablar con ella pero la chica no quiere saber nada y lo ataca con intención de matarlo. El joven se defi ende y la situación hace que despierten sus más bajos instintos… La versión real del videojuego “Btooom!” se vuelve cada vez más extrema!!

.

.

Evangelion #27

Evangelion #27

EVANGELION #27

de Yoshiyuki Sadamoto & khara

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Serie de 28 tomos – $50.-
Edición argentina.

El Tercer Impacto llegó. La gigante forma de Ayanami se eleva sobre la Tierra, el plan de consumación de la humanidad entra en sus fases finales. Mientras el mundo tiembla de terror al ser devorado por un mar de LCL, la conciencia de Shinji se fusiona con la de Lilith, mientras él busca en sus memorias una comprensión final sobre sí mismo y sobre el destino de la humanidad.

.

 

.

.

Bakuman #8

Bakuman #8

BAKUMAN #8

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Serie de 20 tomos – $65.-
Edición argentina.

La situación se torna dramática para los jóvenes mangakas, al haber sido cancelada su publicación en la Shonen Jump. Moritaka y Akito trabajan duro en una nueva historia cómica mientras Aoki y Nakai resuelven ciertos asuntos personales. Pero cuando Kaya descubre los encuentros de Akito con Aoki e Iwase, las cosas quizás no vuelvan a ser las mismas…

.

 

.

.

.

Mirai Nikki #2

Mirai Nikki #2

MIRAI NIKKI #2

de Sakae Esuno

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Tapa con solapas e incluye páginas a color – $85.-
Edición argentina.

Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta escribir un diario. Sin saberlo, se ve envuelto en un juego de asesinatos alrededor de los diarios del futuro. Aliándose con Yuno, una especie de acosadora, Yuki se prepara para el ataque de los demás poseedores de los diarios. Pero se le presenta una nueva poseedora: Tsubaki Kasugano. Ésta le dice a Yuno: “Dame a Yukiteru”… Qué rumbo tomará este extraño triángulo amoroso?! La tensión aumenta en este segundo tomo del juego de la muerte!

.

.

El gigoló perfecto

El gigoló perfecto

EL GIGOLÓ PERFECTO

de Mayu Shinjo

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Tomo unitario – $65.-
Edición argentina.

Para saldar las deudas que dejó su madre, Kiriya decide trabajar de gigoló, ocultándoselo a su novia Miharu. Tras mucho esfuerzo, consigue convertirse en el nº1 del club pero, cuando todo parecía que iba bien, de repente, una ex clienta le deja una nena diciendo que es su hija! Y por si fuera poco, justo en ese momento, Miharu va a visitarlo!

 

.

.

 

.

.

.

7 Responses to “Ya a la venta BTOOOM! #3, EVANGELION #27, EL GIGOLÓ PERFECTO (tomo unitario), BAKUMAN #8 y MIRAI NIKKI #2 !!!”

  • Hola, porque cambiaron el color del numero de Btoom?

    (((Salió así por un error técnico. Lo vamos a compensar a nivel diseño sacando dos números con blanco, dos con verde, etc. – JUANI)))

  • Cuando sale Kenshin #2 en kioscos?

    (((Posiblemente no salga en kioscos, el tomo #1 vendió super poco :( Igual podés conseguirlo en comiquerías. – JUANI)))

  • Me encanta el formato que tienen Btooom y Mirai Nikki. Lo del color fluor especial para Btooom le queda perfecto, parace un juego de Xbox 360 :)

    (((Es la idea :) De hecho las tapas japonesas de Btooom tienen un logo imitación del de Xbox pero por obvios motivos no lo podemos hacer… – JUANI)))

  • Se termino evangelion, gracias por traer esta gran serie, ojala se pudiera con katekyo hitman reborn pero se que es complicado :(

  • Que bueno que ya hayan podido terminar series como evangelion, ranma y dragon ball!!! Consulta….. van a dedicar los esfuerzos a ir completando todas las series que tienen abiertas o van a sacar alguna serie nueva? Saludos, David.

    (((Vamos a hacer las dos cosas. Completar las series actuales y también traer series nuevas. – JUANI)))

  • Hola, sinceramente me encanta esta serie lo malo es que tiene 15 tomos y sigue abiera y publican muy lento :( ,

    (((No es tan lento, sale un tomo cada cuatro meses aproximadamente en Japón.)))

    tambien estoy siguiendo another (ya falta poquito para terminar) y quisiera saber xq motivos no hacen iguales las portadas que en japon, pura curiosidad…

    (((Las portadas son lo más similar posible a las japonesas en todos los casos, salvo cuando los japoneses expresamente nos piden que no sea igual a la japonesa por algún motivo. Si seguís con alguna duda al respecto, consultá más concretamente qué parte de qué tapa de qué serie te parece diferente a la japonesa y te digo. – JUANI)))

  • Una consulta, Trinity Blood con que regularidad saldra cuando continue el año que viene?

    (((Trimestral o cuatrimestral, supongo. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *