JUNJO ROMANTICA YA ESTÁ EN IMPRENTA !!!

Escrito el 30/01/2015 por Juan Ignacio Quiroga

FINALMENTE! Junjo Romantica ya está en imprenta para salir a la venta lo antes posible, cosa que ocurrirá en las primeras semanas de Febrero. En la imagen pueden ver las tapas de la edición argentina de los primeros dos tomos.

La edición será idéntica a la japonesa: formato B6 (12,8 x 18 cm), sobrecubierta, tomos de 200 páginas, incluyendo páginas a color, y el precio de cada tomo será de $99.-

Quienes hayan leído todo lo que hemos comentado o respondido sobre este tema en el transcurso de los meses posteriores al anuncio de publicación del manga, saben de antemano que la mangaka es una persona muy especial en todos los sentidos, por lo que la aprobación de las tapas llevó SIETE meses hasta poder concretarse. Desesperados por la situación, parte del equipo de Ivrea viajó a Japón a reunirse con Kadokawa, la editorial japonesa, y finalmente se halló una solución.

Quienes sean fanáticos de este manga, van a notar algunas diferencias respecto a lo esperable, a saber:

*El nombre oficial del manga será JUNJO ROMANTICA (Junjo, no Junjou ni Junjyo ni Jyunjyo que también se barajó xD).

*El tomo #1 NO TIENE NUMERACIÓN. La edición japonesa también es así y nos pidieron mantenerlo también para la edición argentina.

La salida del manga será mensual (y se mantendrá mensual siempre que las ventas acompañen). El tomo #1 saldrá en febrero, el #2 en marzo y así esperamos poder seguir editando un nuevo tomo cada mes hasta alcanzar a la edición japonesa.

Untitled-3

5 Responses to “JUNJO ROMANTICA YA ESTÁ EN IMPRENTA !!!”

  • Me parecemuy bueno que al fin salga un manga june (no yaoi, eso son las parodias!) posta posta, auqnue me hubiera gustado otro titulo. Lo que si, no se si lo han considerado, es la opcion de comprar la version digital, ya que, les soy sincera, leo mucho mas en formato digital que fisico, solo sus libros son lo que compro!

    (((Por ahora no estamos interesados en el mercado digital pero igualmente gracias por la sugerencia. – JUANI)))

  • Que genial!!! creo que se escucho en medio barrio mi grito de emoción cuando me entere de la publicación.. me parece bárbaro que haya algo en el mercado para las fujoshis y fudanshis.. XD
    espero que el proyecto valla bien y eso tire ánimos a sacar más titulos del genero..
    おつかれさまでした!!!

  • Que belleza leer la palabra mensual *-*

  • Una pregunta, ¿La venta de estos tomos serán tanto en comiquerias como en kioscos de revistas?

    (((No, sólo en comiquerías. – JUANI)))

  • asdasdasd si les va bien por favor, saquen mas mangas yaoi y todas las fujoshi y fundashis se los compraremos (?

    (((Jaja bueno dale. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *