ANOTHER serie completa

Escrito el 18/03/2015 por Juan Ignacio Quiroga

Como muchos sabrán, hace poquito completamos una nueva publicación. Sorpresivamente, una de las más vendidas entre las que publicamos habitualmente. Entonces, qué mejor momento que éste para empezar a leer este seinen de terror de 4 tomos escrito por Yukito Ayatsuji e ilustrado por Hiro Kiyohara si todavía no lo hicieron? Eh? Todavía hay quien no conoce ANOTHER? Hay que ponerle remedio a esto ya mismo: si sos uno de ellos, te recomendamos que sigas leyendo…

-Diario de Koichi Sakakibara, primavera de 1998.
«Con 15 años y acá estoy, desempolvando el diario que usaba cuando no era más que un pendejo. Patético. Aunque, por otra parte, siento que debo asentar por escrito todo lo que fue pasando desde que dejé Tokyo atrás para mudarme a este pueblito llamado Yomiyama.
A causa de mis problemas de salud, apenas llegué a Yomiyama me internaron por un neumotórax, lo que hizo imposible que empezase las clases a la par que el resto de mis compañeros del curso 3º 3a división. Genial, no conozco a nadie y, además, no aparezco durante los primeros días de clase: desarrollo de los acontecimientos perfecto para terminar siendo un marginado. Pero, sorprendentemente, un día recibí la visita de algunos de mis futuros compañeros de curso. Aunque eso me alegró enormemente, con el tiempo y la reflexión unida a su paso, junto con el momento en el que conocí a una chica llamada Mei Misaki –preciosa, pero con una expresión triste y siniestra causada por ese parche que lleva en el ojo– cuando me acababan de dar el alta, acabó perturbándome un poco.
Pero la perturbación que sentí en aquel momento no fue más que migajas de la que me provocó el pisar el aula del curso 3º 3a división. Los extraños consejos que mi tía Reiko me dio para integrarme sólo fueron una anécdota si los comparamos con el modo tan peculiar con el que mis compañeros actuaban con respecto a mí. Y su actitud no era rara sólo para conmigo: resulta que la chica que conocí en el hospital, Misaki, era una de mis nuevas compañeras… pero era como si yo fuera el único capaz de verla. Parecía que el resto de los estudiantes no eran conscientes de que Misaki estaba ahí, sentada en su pupitre hecho bolsa. Por eso decidí preguntarle a uno de mis compañeros qué carajo estaba pasando con Misaki, a lo que me respondió algo como “no te preocupes por cosas que en realidad no existen”. Genial. Gracias por hacerme sentir que estoy pirado, que sueño con espíritus y cuentos de brujas. Pero, por otra parte, yo sentía que alguna cosa olía mal en el curso 3º 3a división…
Y esto se confirmó cuando, un día, una de mis compañeras de clase murió ante mis ojos al caer escaleras abajo, atravesada por su propio paraguas. A partir de eso algunos de los alumnos de la clase y sus familiares empezaron a morir misteriosamente. Fue entonces cuando me enteré de qué era lo que me habían estado ocultando: resulta que, en 1972, en el mismo curso 3º 3a división, alguien muy querido llamado Misaki murió a causa de un incendio. El shock fue tan brutal que los alumnos de la clase decidieron continuar actuando como si no hubiera fallecido. Pero el shock se acentuó al revelar la foto de la graduación, ya que en ella aparecía alguien que no debía estar allí: Misaki. Pero lo peor es que este hecho parece estar relacionado con que desde entonces, eventualmente, en el curso 3º 3a división se da la situación fatal que ahora mismo estamos viviendo…
Mierda. Me llaman para cenar precisamente ahora que llegaba a la parte más interesante de esta historia. Carajo. Ya bajo. Maldito pueblito.»

Si sos un amante del género de terror, de misterio o si simplemente te gustan las tramas detectivescas, ANOTHER te va a atrapar. Sus 4 tomos –ya a la venta en comiquerías de todo el país– tienen formato B6, tapa con solapas, páginas a color y notas sobre la traducción. Todo por sólo $99 cada tomo!

anothher

2 Responses to “ANOTHER serie completa”

  • Esta increible este manga!!! por favor se que cuesta mucho pero traigan la novela

  • Juani; Cómo va?

    Ando manija de Another. La compré mientras la sacaban, a la par con King’s Game; y tuve la grata experiencia de clavarme los (4) de un saque. Recuerdo haber visto la serie por el 2013 y personalmente no le tenía fe a la versión Manga.

    Sin spoilear, hay diferencias sutiles en el desarrollo de los personajes secundarios; aunque la trama principal se representa con un argumento sólido y bien construido. En criollo: Funciona, te atrapa y te deja con ganas de más.

    Heme aquí preguntando si barajaron la posibilidad de editar la Novela, dividida en dos (2) Tomos, con ilustraciones de Noizi Ito? Dicho y sea de paso, ya laburo en las Novelas de Haruhi y todo queda en familia

    (((Por ahora no queremos saber nada con nuevas novelas pero a futuro si eso cambia, lo pensaremos. Gracias. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *