GRACIAS, PEQUEÑO GIGANTE!

Escrito el 18/06/2015 por Julián Canepa

Sergio Agüero nos hizo a todos muy felices anoche, tras anotar el único gol con el que Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay en el marco de la Copa América que se está jugando en Chile.
El “KUN”, que debe su apodo a un anime del que era fanático cuando era pibito llamado “Wanpaku Omukashi Kum-Kum”, metió un cabezazo letal tras un centro de Pablo Zabaleta. Fue una jugada queprácticamente salió de memoria ya que ambos vienen jugando juntos desde hace varias temporadas en el Manchester City de Inglaterra.
Y una curiosidad del partido de anoche fue que el KUN usó unas canilleras tuneadas con la imagen del inmortal Oliver Atom de Los Supercampeones!!! Así es, Agüero también es fanático de ese ya legendario anime, e incluso contó que lo volvió a ver ahora junto a su hijo Benjamín!!
En fin, reiteramos nuestro humilde agradecimiento a este crack que, quién te dice, cuando estaba creciendo y en camino a convertirse en el fenómeno mundial que es hoy en día, quizás también era lector de Lazer y de los mangas de Ivrea.

11238970_10153398265224246_3059126267866075140_n

3 Responses to “GRACIAS, PEQUEÑO GIGANTE!”

  • Por un segundo pense que era algo de Haikyuu, no jueguen con el corazon de la gente(?
    PD: ya que estamos, Haikyuu tiene chances de algo a futuro(?

    (((Difícil. Los mangas de deportes en occidente no funcionan bien y en Argentina en particular se torna algo más arriesgado aún. – JUANI)))

  • Increible! No sabia que Aguero era fan de Tsubasa, y que su apodo venia del anime.

  • Algunas veces hay que mirar fuera de uno mismo y del grupo de amigos… y ver un poco mas allá ver a la sociedad.. lo que le gusta y lo que no… al público en general….
    En ese sentido el kun y sus hermanos miraban lo que tenían en tv.. lo que se transmitía (y se podia transmitir) en tv…
    Por eso es entendible lo de Kum Kum, personaje que corría mucho y que los hermanos lo vieron parecido a Sergio cuando era chico…
    Lo mismo de Oliver y “Los supercampeones”… que tenia éxito en canal 11 (hoy telefe)… dibujo animado, donde se veían cosas como posters de Maradona, personajes que luchaban por salir adelante usando el futbol y de paso algunos tiros un “Tanto” espectaculares.. pero que gustaba mucho ver si prendías la tele a la tarde….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *