Ya a la venta BLEACH #41, GANTZ #27, MIRAI NIKKI #5, REAL #12 y SEIKON NO QWASER #11 !!!

.

ya-a-la-venta-arg-25sep

.

(((***Todo sale en comiquerías de todo el país. Además, Bleach #41 y Mirai Nikki #5 salen en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires. Gantz #27 también saldrá en kioscos el día Lunes***)))

.

bleach_41 (1)BLEACH #41

de Tite Kubo

Disponible en kioscos y comiquerías.-
– $77.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

.

gantz_27GANTZ #27

de Hiroya Oku

Disponible en kioscos y comiquerías
Incluye páginas a color
Serie de 37 tomos – $89.-
Edición argentina.

Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta…

.
.
.

mirainikki05MIRAI NIKKI #5

de Sakae Esuno

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Incluye páginas a color
Tapa con solapas

Serie de 12 tomos – Edición argentina.
 $125.-

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

.

real_tapa_12REAL #12

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $170.-
Edición española.

Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente.
La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

.

seikonnoqwaser_11SEIKON NO QWASER #11

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color –$170.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

.