Ya a la venta HELLSING #1 (NUEVA EDICIÓN), BLEACH #42, BAKUMAN #10, GANTZ #28, HARUHI SUZUMIYA #16, REAL #13, SEIKON NO QWASER #12 además de las reediciones de SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS #2 y #3, y de NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN DELUXE #5 !!!

Escrito el 30/10/2015 por Cynthia Hajdinjak

.

ya-a-la-venta-arg30oct

.

(((***Evangelion Deluxe #6 tiene un fallo general en toda la tirada por error de imprenta, por lo que rogamos NO comprarlo hasta que sea reimpreso, por si acaso salió a la venta igual en algunas comiquerías***)))

((***Todo se puede conseguir ya en Kioskos y Comiquerías, salvando Haruhi Suzumiya #16 que se consigue exclusicamente en comiquerías; y el Saint Seiya: The Lost Canvas #3 que se podrá conseguir en Kioskos en el transcurso de Noviembre.***))

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

.

bleach_42BLEACH #42

de Tite Kubo

Disponible en kioscos y comiquerías.-
– $77.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

.

hellsing1 (1)HELLSING NUEVA EDICIÓN #1

de Kohta Hirano
Con hot stamping metalizado en el logo.
Serie de 10 tomos – $89.-

Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial.Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

.

.

bakuman10BAKUMAN #10

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Serie de 20 tomos – $77.-
Edición argentina.

Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito.

.

gantz_28GANTZ #28

de Hiroya Oku

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Incluye laca sectorizada en portada
Serie de 37 tomos. – $89.-
Edición argentina.

Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta…

.

.

haruhi-manga-16HARUHI SUZUMIYA #16

de Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano & Noizi Ito

Disponible en kioscos y comiquerías .-
Incluye páginas a color
– $89.-
Edición argentina.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase…

.

real_tapa_13REAL #13

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $170.-
Edición española.

Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente.
La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

.
seikonnoqwaser_12SEIKON NO QWASER #12

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color$170.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

.

Y TAMBIÉN LAS REEDICIONES DE…

2 Responses to “Ya a la venta HELLSING #1 (NUEVA EDICIÓN), BLEACH #42, BAKUMAN #10, GANTZ #28, HARUHI SUZUMIYA #16, REAL #13, SEIKON NO QWASER #12 además de las reediciones de SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS #2 y #3, y de NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN DELUXE #5 !!!”

  • Ya tengo Bakuman. No lo terminé pero está impecable.
    Una pregunta: en la Revistería me quisieron cobrar Deadman edición argentina $125. Le idje que ese era el precio de la edición española y me dijeron que era igual.
    ¿Me podrían confirmar cuál es el precio real?

    (((El precio de la edición argentina ES $125.- La edición española cuesta $170.- – JUANI)))

  • Ya tengo Bakuman. No lo terminé pero está impecable.
    Una pregunta: en la Revistería me quisieron cobrar Deadman edición argentina $125. Le idje que ese era el precio de la edición española y me dijeron que era igual.
    ¿Me podrían confirmar cuál es el precio real?

    (((El precio de la edición argentina ES $125.- La edición española cuesta $170.- – JUANI)))

    Ok, gracias.
    Espero que realmente saquen Bakuman cada dos meses, aun si ocurre la tragedia de que gane Macri (esperemos que la inevtiable debacle que acarrearía ocurra dentro de más de 20 meses…jua!-), porque lo único que hace esta serie es mejorar. Lejos, el mejor manga que leí en mi vida.
    Ojalá que logre mantener el nivel y no decaiga en forma decepcionante…

    (((Laburamos para que Bakuman siga firme de acá en más. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *