Ya a la venta VAGABOND #37 y SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #15 !!!

Escrito el 16/10/2015 por Cynthia Hajdinjak

.

ya-a-la-venta-arg-16oct

.

• Direcciones para ir a comprarlos >>> www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>> www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>> www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

.

slamdunkkanzenban-15SLAM DUNK KANZENBAN #15

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $240.-
Serie de 24 tomos – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

vagabond37VAGABOND #37

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $170.-
Edición española.

Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: “Musashi”. cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

 

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *