Ya a la venta BLEACH #43, SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS #41 y SEIKON NO QWASER #13 !!

Escrito el 26/11/2015 por Cynthia Hajdinjak

.

ya-a-la-venta-arg26nov

(( *** Los otros títulos anunciados [SHAMAN KING #14 y KAREKANO #6] no pudieron salir porque la imprenta los entregó tarde. Pero quedaron para la semana que viene junto a los demás. ***))

• Direcciones para ir a comprarlo >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

.

bleach_43BLEACH #43

de Tite Kubo

Disponible en kioscos y comiquerías.-
– $77.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

lostcanvas_41SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS #41

de Masami Kurumada & Shiori Teshirogi

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Serie de 50 tomos – $59.-
Edición argentina.

Shion de Aries se enfrenta a Lune de Balrog. Durante la pelea, éste le recuerda a aquél el pecado que cometió en el pasado: tras jugar con los Cloths que debía restaurar, cae en la tentación de Lune y casi pierde la vida. El recuerdo del pecado ata a Shion y lo paraliza. Sin embargo, se levanta gracias a la ardiente sangre que su maestro le había compartido. Y de esa sangre, Shion también percibe los sentimientos de los antiguos guerreros, y tras decidir convertirse en el vínculo entre el pasado y el futuro, logra derrotar a Lune.
Por otra parte, en el Templo Maligno, Tenma, Sasha y Regulus se encontraban en peligro tras ser interceptados por Kagaho. Entonces aparece Dohko para hacerse cargo de él. Durante la pelea, Kagaho estaba por dejar de ser un humano, pero dentro de eso Dohko percibe su tristeza tras haber perdido a su amado hermano…!

 

seikonnoqwaser_13SEIKON NO QWASER #13

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color –$170.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code