Feliz 2016!!!

1382860_10153838150874246_2261431157276741419_n

Venerables lectores y lectoras,

Queremos agradecerles por haber estado ahí todo este año y mantenernos vivos y trabajando en esto otro ciclo solar más.

Aunque no lo digamos todo lo seguido que quizás seria necesario, sepan que si algo sentimos siempre cuando pensamos en ustedes es una enorme gratitud. Nos han seguido a lo largo de tiempos tormentosos de la economía argentina, a través de tiempos tormentosos dentro de la propia Ivrea por errores propios, y también resistido las subidas y bajadas de todos estos años. Nos han bancado siempre, hasta convertirnos en una de las editoriales de comics más longeva en la historia de Argentina. Posiblemente la más longeva si nos ceñimos a aquellas que publican material extranjero y no sólo nacional. Las más absolutas gracias!

Este 2016 que empieza haremos todo lo posible para cagarla menos que cualquier otro año, corregir problemas que arrastramos y emprender nuevos desafíos.

Será un proceso gradual, pero a lo largo del año veremos:

– Muchas series nuevas;

– Mangas de editoriales japonesas que venían siendo reluctantes a la hora de vender para Argentina;

– Más historietas argentinas;

– Mejora y reformulación de nuestra presencia en kioscos de Buenos Aires y del resto del país;

– Más cantidad de libros que salen con sobrecubiertas (y trataremos de bajar su precio para acercar el valor de ese formato con sobrecubiertas al de los que no la tienen);

– Mejoras en nuestra distribución para hacer más fácil conseguir lo que publicamos;

– El lanzamiento de una serie de libros de nuestra mítica revista LAZER, que serán un híbrido entre una novela y una revista. Con el equipo original, pero tratando temas apuntados a gente que la leía de adolescente y que ahora son grandes y están en otra etapa de sus vidas.

Por favor no nos pidan detalles de todo lo que estamos poniendo acá de forma medio críptica. Vamos a ir dando precisiones de cada cosa a medida que vaya pasando o esté cerca de suceder. Ahora no tendría sentido.

Ahora lo que sí tiene sentido es cerrar deseándoles un putamente buen comienzo de 2016. Abrazo infinito a todos!

PD: la chica es de Nueva Zelanda, no se gasten.