Ya a la venta SHAMAN KING #14, ZETMAN #13, KAREKANO #6, ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #11 y la reedición de ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #1 !!

.

ya-a-la-venta-arg-4dic

.

(( *** Disponibles ya en Comiquerías. Shaman King #14 se podrá conseguir en Kioskos la semana que viene. *** ))

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

.

shamanking14SHAMAN KING #14

de Hiroyuki Takei

Con solapas
Serie de 34 tomos. – $99.-
Edición argentina.

Yoh Asakura es un Shaman. Su talento natural le permite hablar con espíritus y valerse de su ayuda para lograr sus objetivos. Con su novia, Anna, Yoh entrena para el próximo evento deportivo Shaman: Shaman Fight en Tokyo. Un torneo que se hace cada 500 años y define al Shaman King que definirá a su antojo el futuro de la humanidad y tendrá contacto con el Gran Espíritu. Lo malo para Yoh es que todos y cada uno de los Shamans del planeta quieren el mismo premio.

.

karekano_06KAREKANO #6

de Masami Tsuda

Disponible en Comiquerías
Serie de 21 tomos – $77.-
Edición argentina.

Él y Ella en esta historia son Soichiro Arima y Yukino Miyazawa, respectivamente. Ésta última, la protagonista, se presenta como la estudiante perfecta, adulada, admirada y que todos en su clase tienen en un pedestal. Es muy linda, tiene las mejores notas, el mejor comportamiento, etc. De todas formas no se tarda mucho en descubrir que todo eso es una fachada y en su casa Yukino no es más que una chica dejada, desordenada, malhumorada y cuya única preocupación es aparentar. Ni más ni menos. Lograr que sea la mejor de su clase y que todos la aclamen. La aparición de Soichiro Arima la pondrá en jaque ya que resulta ser su equivalente en hombre: adulado, admirado, las mejores notas (incluso mejores que las de ella) y una amabilidad atrapante. Yukino, que en principio no quiere saber nada con él y sólo buscará destruirlo, por consecuencia de un par de golpes del destino (como una visita de Arima a su casa sin avisar de antemano) descubrirá que lo de equivalente es literal y va en todo sentido: lo suyo también es una fachada!! Así esta relación de competencia pasa a la amistad, y el odio pasa al amor. Se pondrá a prueba la relación entre Soichiro y Yukino, y por supuesto verá aparecer la más variopinta galería de personajes, entre amigos y competidores.

zetman_13ZETMAN #13

de Masakazu Katsura

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color y laca sectorizada en portada
Edición argentina.
– $89.-

Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I”s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

erase_tapa_11ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #11

de Yuuki Obata

Disponible sólo en Comiquerías
Serie de 16 tomos – $77.-
Edición argentina.

Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.

Y la reedición de:

ÉRASE UNA VEZ  NOSOTROS #1 - $77.00

ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #1 – $77.00