Novedades import!

Escrito el 29/01/2016 por Cynthia Hajdinjak

promoarg-chameleon

(Lean abajo de todo para aclaración especial)

THE CHAMELEON JAIL, DE TAKEHIKO INOUE, EN ARGENTINA!!

El 12 de febrero sale a la venta este tomo único en comiquerías de todo el país. Incluye la historia completa de The Chameleon Jail (la primera serie dibujada por Takehiko Inoue en su carrera profesional) más tres one shots, de historias diferentes. En conjunto, van a notar muchas reminiscencias de Slam Dunk :D

The Chameleon Jail cuenta con 400 páginas, muchas de ellas a todo color. Su precio será de sólo $220.-!!! (Teniendo en cuenta que es importado y todo lo que trae, it’s a big deal)

Además les adelantamos que a partir de hoy van a encontrar MUCHAS reposiciones de stock, que incluye a todos los tomos de VAGABOND y restockeo de varias otras series. Consulten en comiquerías!

Y por supuesto, también novedades para las próximas semanas:

Listado de novedades – Ivrea import

12 de febrero
THE CHAMELEON JAIL
SLAM DUNK KANZENBAN #18 (y también el tomo #16)

19 de febrero
HAKAIJU #14
SEIKON NO QWASER #14

26 de febrero
IKKITOUSEN #23
REAL #14 (último tomo publicado en Japón hasta ahora)

En meses siguientes sale mensualmente Slam Dunk Kanzenban #19, #20 y #21.

***Aclaración especial***
Antes de empezar a llorar con “ayy, pero no iba a salir Shaman King??” o similar, tengan en cuenta todo esto:
*Este post habla sólo de las ediciones importadas. Todo lo anunciado de ediciones argentinas para febrero sí va a salir en febrero, y pueden verlo en nuestra web.
*Este post habla sólo de lo que es importado comercializado por Ivrea en Argentina de forma oficial. Si ven tomos de otras series de Ivrea España en comiquerías, fueron importados por las propias comiquerías, no por nosotros, y por ende no tenemos ni información ni noción de su llegada.

One Response to “Novedades import!”

  • THE CHAMELEON JAIL, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *