Ya a la venta NANA #9, SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #43, Mx0 #8, FRUITS BASKET #12, HAKAIJU #14 y SEIKON NO QWASER #14 !!

Escrito el 18/02/2016 por Cynthia Hajdinjak

ya-a-la-venta-12feb

(** Disponibles ya en comiquerías. Saint Seiya The Lost Canvas #43 se puede conseguir también ya en Kioskos. **)

.

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm
 
• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm
 
• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
.

NANA #9nana_09

de Ai Yazawa

Disponible sólo en comiquerías.-
$90.-
Edición argentina.

Nana Komatsu y Nana Oosaki se encuentran por casualidad en el tren de ida a Tokyo. Las dos tienen personalidades y circunstancias contrastantes, tal vez por azar o porque era su destino, vuelven a encontrarse y terminan viviendo juntas… Nana se reencuentra con Ren, y está muy entusiasmada intentando alcanzar a “Trapnest”, la banda de Ren. Mientras
que, “Blast”, con un contrato temporario con una gran compañía, sigue practicando para su debut profesional. Nana Komatsu dejó a Takumi por Nobu, y ambos estaban desbordados de emoción, hasta que se supo que Nana estaba embarazada. Takumi dice que sin importar de quién sea, él lo reconocerá como suyo. Nana sigue sin saber cómo responderle a Nobu… Pero aún con sus miedos, decide tenerlo. Ante esto, Takumi le propone casamiento.
Nana Oosaki, que quedó incluso más shockeada que Nobu, va a visitar a Yasu para desahogarse…

SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS #43lostcanvas_43

de Masami Kurumada & Shiori Teshirogi

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Serie de 50 tomos – $70.-
Edición argentina.

Dohko decide morir junto con Kagaho y emplea su técnica Kou Ryuu Ha. Cuando se encontraba al borde de la muerte, Kagaho escucha la voz de su difunto hermano y logra liberarse de las Llamas Negras de la Furia. Entonces decide morir solo y empuja a Dohko hacia la Tierra. Mientras tanto, Seiya, Sasha y Regulus se encontraban avanzando por los Templos Malignos y se cruzan con Pandora y Radamanthys en el de Saturno. al ver que Tenma y Regulus no pueden contra el poder de Radamanthys, Sasha usa el escaso Cosmo que le queda para vestir el Cloth de Atena. Sin embargo, en su estado actual no puede hacer buen uso de su poder y quedan acorralados, pero entonces aparece Youma, el padre de Tenma. Éste le hace recordar su pasado olvidado a Pandora, en donde se descubre que la había manipulado para hacer que mate a su amiga de aquel entonces. y como si fuera poco, Youma revive a Partita, madre de Tenma y amiga difunta de Pandora…!

Mx0 #8mx0-08

de Yasuhiro Kano

Disponible sólo en comiquerías.-
Serie de 10 tomos – $90.-
Edición argentina.

Después de fallar al ingresar al colegio que quería entrar, Taiga Kuzumi vuelve por revancha, pero no sabía que se estaba metiendo en una secundaria… para magos! Ahora deberá engañar a profesores y alumnos para hacerles creer que es un experto mago, cuando en realidad no sirve para nada!
M×0 fue una de las series más populares del Shonen Jump de Shueisha durante su publicación entre 2006 y 2008.

.

.

FRUITS BASKET #12fruitsbasket_12

de Natsuki Takaya

Disponible sólo en Comiquerías.
Serie de 23 tomos – $90.-
Edición argentina

Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.

seikonnoqwaser_14 (1)SEIKON NO QWASER #14

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color
$210.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

hakaiju_14 (1)HAKAIJU #14

de Shingo Honda

Disponible sólo en comiquerías.-
–$210.-
Edición española.

Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!

.

.

Comments are closed.