Ya a la venta TRINITY SEVEN #3, BTOOOM! #11, MIRAI NIKKI #7 y SLAM DUNK KANZENBAN #21 !!

ya-a-la-venta-13mayo

(Disponibles ya en comiquerías, en Kioskos en el transcurso de la próxima semana. )
• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

 

mirainikki07 (1)MIRAI NIKKI #7

de Sakae Esuno

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Incluye páginas a color
Tapa con solapas

Serie de 12 tomos – Edición argentina.
 $150.-

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

 

trinityseven03 (1)TRINITY SEVEN #3

de Kenji Saito  y Akinari Nao

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Incluye páginas a color
Edición argentina
–$150.-

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.
Trinity Seven combina numerosas cualidades que la convirtieron en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista Dragon Age de la editorial japonesa Fujimi Shobo desde el año 2010. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de TV de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.

btooom11BTOOOM! #11

de Junya Inoue

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Tapa con solapas, color verde fluo especial e incluye páginas  a color – $150.-
Edición argentina.

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

 

slamdunkkanzenban-21 (1)SLAM DUNK KANZENBAN #21

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color
$300.-
Serie de 24 tomos – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.