Ya a la venta TRINITY SEVEN #4, SAINT SEIYA NEXT DIMENSION #9, KING’S GAME EXTREME #5 (ÚLTIMO TOMO!), BTOOOM! #12 y SLAM DUNK ED. KANZENBAN #22 !!!

Escrito el 16/06/2016 por Cynthia Hajdinjak

promoarg-16junio

(( Atención! Desde ayer ya se puede conseguir Gantz #33 en Kioskos! ))

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

TRINITY SEVEN #4trinityseven04arg

de Kenji Saito  y Akinari Nao

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Incluye páginas a color
Edición argentina
–$150.-

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.
Trinity Seven combina numerosas cualidades que la convirtieron en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista Dragon Age de la editorial japonesa Fujimi Shobo desde el año 2010. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de TV de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.
.

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION #9saintseiyanextdimension09

de Masami Kurumada

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Completamente  color – Tapa con solapas y laca sectorizada – $195.-
Edición argentina.

Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada. Muy pedida por el público, llega el último manga sobre la serie acá conocida como Caballeros del Zodiaco. Una edición de lujo que tiene la particularidad de ser completamente a color!
.
.

KING’S GAME EXTREME #5kingsgameextreme5 (1)

de Nobuaki Kanazawa & Renji Kuriyama

Con sobrecubierta
Disponible ya Comiquerias.
ÚLTIMO TOMO
Edición argentina
– $150.-

Únicamente quedó un sobreviviente en el “Juego del Rey”. Pero ese juego maldito está lejos de terminar… Ya pasaron 7 meses desde la tragedia. Nobuaki Kanazawa, que perdió a su novia y a sus amigos, se cambia a un colegio lejano. Allí, los alumnos del curso 2-1, y en especial una chica llamada Natsuko Honda, lo reciben con los brazo abiertos. Pero en la medianoche del día del festival de educación física, un mensaje llega a los celulares de todos los de la clase… El juego de la muerte ha vuelto a comenzar!
.

BTOOOM! #12btooom12

de Junya Inoue

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Tapa con solapas, color verde fluo especial e incluye páginas  a color – $150.-
Edición argentina.

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

 

SLAM DUNK KANZENBAN #22slamdunkkanzenban-22 (1)

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color
$300.-
Serie de 24 tomos – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

.

Comments are closed.