TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES VOL 1 SALDRÁ EL 22 DE JULIO!

Comienza la cuenta regresiva para la salida del primer tomo del nuevo comic de las Tortugas Ninja. Ya se encuentra en imprenta y bien encaminado a salir dentro de 2 semanas exactas a la venta.

Junto a Metal Gear Solid inagurará la nueva línea comic de Ivrea, que se irá expandiendo velozmente a lo largo de los próximos meses con el anuncio de muchas series más (fuera de las que ya anunciamos, obviamente) de los géneros más diversos.

13576916_10154324598459246_2379349138245792344_o

TMNT –TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES-
de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco
Serie abierta
Formato TPB (17×24 cm)
Precio: $220.-
Tomos de 100 a 130 págs. Aprox.
Publicada originalmente por IDW Publishing USA
Salida bimestral.

¡Llega la más nueva versión del comic de Teenage Mutant Ninja Turtles! La emblemática creación de Peter Laird y Kevin Eastman vuelve a reinventarse tras varios años, después de haber tenido exitosísimas adaptaciones a películas, series animadas y hasta el bizarro live-action onda Power Rangers! Ahora, bajo el ala de IDW Publishing, esta nueva versión comic continúa en curso y la iremos publicando en simultáneo una vez alcanzada la edición USA. Ivrea publicará Turtles en Argentina con periodicidad bimestral en tomos recopilatorios iguales a los originales.

Hamato Yoshi era miembro del Foot Clan liderado por Oroku Saki durante el periodo feudal japonés. Después de ver lo despiadado que era Saki, decidió abandonar el clan, y como consecuencia recibió la marca de traidor. Saki ordenó matar a la mujer de Yoshi, Tang Sheng, y a sus cuatro hijos. Después de quedar mortalmente herida, la mujer le hizo prometer a Yoshi que cuide de él mismo y de sus hijos. Tras años buscándolos, Saki, que más tarde será conocido como Shredder, los encuentra y los asesina a todos.
Yoshi y sus hijos se reencarnan en una rata y cuatro tortugas respectivamente en el laboratorio Stockegen, propiedad de Baxter Stockman, científico que formó una alianza secreta con Krang, un tirano de otra dimensión. Miembros del Foot Clan se infiltran para robar un mutágeno alien. Se llevan por error también los animales y acaban cayendo en una alcantarilla donde la misteriosa substancia los transforma en humanoides.

Yoshi, ahora conocido como Splinter, recuerda su vida pasada y decide entrenar a sus hijos en el arte del ninjutsu. April O’Neil, una asistente en Stockgen y futura aliada de las Tortugas, los bautiza con nombres de artistas del Renacimiento: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Lo que parecía un hecho trivial acaba siendo un conflicto en escalada entre el Foot Clan, Krang y unas criaturas inmortales que quieren subyugar a la humanidad como hicieron en tiempos inmemoriales. Encontrar nuevos aliados será primordial para que las Tortugas puedan salvar el mundo.